Fandom

Digimon Wiki

Ryudamon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ImagesCAQ0EEK8.jpg

Ryudamon es un Digimon Tipo Bestia.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia que, debido a que tiene una interfaz al estilo antiguo en la frente, se ha conjeturado que es un experimental "Digimon Prototipo" desde antes que los Digimon fueran descubiertos. Aunque su cuerpo está revestido con una armadura al estilo japonés de alta capacidad defensiva, sus movimientos son ágiles, por lo que lucha decididamente por saltar en el pecho del oponente. Estudia la actividad del combate para que sea lo suficientemente fuerte como para luchar, y posee Bushikatagi, con valentía y un alma que no le teme a Digimon más poderosos. Los datos que se dice que se han escondido en lo más profundo de su DigiNúcleo, durante un experimento, son los datos de combate feroces de los "Dragones" y "Generales" de la mitología japonesa, y se dice que tiene el potencial de convertirse en un poderoso Digimon. Movimiento de Firma: Resiste los ataques del oponente con su armadura y casco, y luego contraataca (Kabutogaeshi). Su movimiento especial está saltando en el pecho del rival y disparar una cuchilla de hierro de su boca (Iaijin).[1]

Manga

Digimon Chronicle

Es el compañero de Yūji Musha.

Digimon D-Cyber

Es el compañero de Masuken Kana.

Videojuegos

Digimon Masters

Ryudamon es un Digimon mercenario obtenible. Digievoluciona en Ginryumon al nivel 11, Hisyarumon en nivel 25 y Ouryumon en nivel 41.

Ataques

  • Kabutogaeshi: Resiste los ataques de su oponente para luego contraatacarlo.
  • kaijin: Lanza un cuchilla de hierro desde su boca hasta al enemigo.

Cartas

Imagenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Ryudamon

Wiki al azar