FANDOM

Runaway Locomon es la segunda pelicula de Digimon Tamers y la sexta de Digimon estrenada despues del final de Digimon Tamers y continuar con la  temporada siguiente (Digimon Frontier).

Trama

La pelicula comienza alrededor de 6 meses despues del final de Digimon Tamers. Takato y los demas planean hacerle una fiesta sorpresa a Ruki por su cumpleaños; pero Ruki ya lo sabe; mientras tanto como Ruki esta en la estacion de trenes se da cuenta de que un tren esta corriendo sin control, que es en realidad Locomon, cuando Takato lo ve Guilmon digivoluciona a Growmon para detenerlo pero fallan y mientras Takato es llevado por Locomon, Guilmon se queda en el mismo lugar y se separan, entonces Ruki y Renamon intentan detenerlo, mientras tanto Jianliang ve a Locomon y va por el pero se equivoca y toma a Lopmon en vez de a Terriermon, entonces Guilmon y Jianliang encuentran a los demas, excepto Shaochung, y toman un tren comercial para alcanzar a Locomon, mientras tanto Belzeemon intenta detenerlo pero es derrotado.

Entonces Mitsuo Yamaki toma el control de la estacion de ferrocarriles y logra darse cuenta de que la ruta de Locomon esta creando una gran zona digital y ordena cambiar las rutas de Locomon manualmente para devolverlo al Digimundo.

En ese momento descubren que Locomon esta siendo controlado por Parasimon y Locomon digievoluciona a GranLocomon.Luego de un tiempo Jianliang se encuentra con Terriermon y Takato se vuelve a encontrar con Guilmon y digievoluciona a Dukemon y destruyen a Parasimon, pero antes él envió una señal para comenzar una invasión masiva.

Se piensa que los Digimon regresan a su mundo, luego de que Takato al final de la serie reencontrara una puerta al Digimundo.

Rika de niña.jpg

Curiosidades

  • Por primera y única vez se puede apreciar en parte al padre de Ruki (en la serie sólo es nombrado en un breve comentario).
El padre de rika.jpg
  • Aquí se explica que Ruki se comportaba de manera fria debido a que su padre la dejó, ya que de pequeña le encantaba cantar y siempre mostraba una sonrisa.
  • Al final de la película Shaochung sale a cantar una canción y ofrece el micrófono a Ruki, pero ella se va y la mamá de Ruki –Rumiko– sale cantando en su lugar la canción, My Tomorrow.
  • Se suponia que los Digimons habían vuelto al Mundo Digital pero en esta película están en el mundo real como si los eventos del EP51 no hubieran sucedido, dando paso a la teoria que los niños elegidos y sus digimons se lograron al final reunir como Guilmon y Takato prometieron en ese episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar