Fandom

Digimon Wiki

Rosemon X

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rosemon X es uno de los Digimon afectados por el Anticuerpo X.

Perfil Oficial

Digimon Life

Un Digimon hada que tiene una apariencia humanoide con caracteristicas similares a las rosas, es llamada la Reina de las Flores. Tiene la forma de una mujer hermosa, y desea seguir siendo joven y poderosa para siempre. Su verdadera fuerza en realidad no se compara desfavorablemente con otros Definitivos. Además, lleva en su pecho un "Tiferet", una joya que está grabada con el símbolo del amor y la belleza. Esta Tiferet que posee se dice que promete la juventud eterna y el poder. Su Movimiento especial le permite domar a los Digimon adversarios, no importa lo frenéticos que estos sean, consiste en embestirlos con un látigo de espinas cargado de electricidad (Whip Thorn). Se dice que las personas que sufren esta técnica se convierten en esclavos de Rosemon, en cuerpo y alma. El efecto sobre el Digicore de Rosemon debido al Anticuerpo X. Teñida en una figura carmesí, el poder de Rosemon se ha intensificado a tal punto que todo lo demás parece no existir, y el solo verla causa que quién la ve sienta complejo de inferioridad. Se dice que "El mayor poder de Rosemon es el hecho de ser una rosa, pues aún sabiendo que duele, los Digimon que la vean, se entregaran a si mismos a sus pétalos, sin importar el daño que producen las espinas, y eventualmente desaparecerán en ellas" (Rosen Blood).

Evoluciona de

Angewomon b.jpg
Angewomon
Evolución Natural

[1]

Jagamon1.jpg
Jagamon
Jogress con cualquier Digimon Perfecto

[2]

Lillymon b.jpg
Lillymon
Evolución Natural

[1]

Lilimonx.jpg
Lillymon X
Evolución Natural

[3]

Img-digmonbastemon.jpg
Persiamon
Evolución Natural

[1]

Rosemon b.jpg
Rosemon
Evolución X

[4]

WereGarurumon b.jpg
WereGarurumon
Evolución Natural

[2]

Weregarurumonx.jpg
WereGarurumon X
Evolución Natural

[2]

Evoluciona a

  • Sin evoluciones

Ataques

  • Látigo de Espinas: Golpea a su oponente usando la enredadera de su brazo izquierdo como látigo. El látigo produce una fuerte corriente eléctrica, que se dice es capaz de esclavizar a la victima del ataque, convirtiéndola en siervo de Rosemon en cuerpo y alma.
  • Sangre de Rosa: Rosemon hechiza a sus oponentes, impidiendo que estos se defenderán ante ningún ataque.
  • Estoque de Rosas: Conocida como Espina de Rosa en la versión latinoamericana. Energiza la enredadera de su brazo derecho, la cual se torna más dura, pudiéndola utilizar como estoque, mientras ataca al oponente con su gran habilidad como espadachina. Puede usarla para atacar enemigos a rango.

Cartas

Imagenes

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Dα-494
  2. 2,0 2,1 2,2 Bx-185
  3. Bx-93
  4. Digimon World Re:Digitize Decode

Wiki al azar