FANDOM

Información
Rosemon Modo Explosivo (Rosemon Burst Mode en la versiones inglesa y japonesa) es un Digimon Tipo Hada y es la forma que adopta Rosemon al digievolucionar correctamente al Modo Explosivo. Obtiene sus poderes del aura del amor y la belleza.

Apariencia

Es similar a su forma anterior, excepto que su traje y su máscara cambian de color rojo a blanco, y su capa cambia de color verde a rosado. Las lianas que rodean su cuerpo pasan de color amarillo a negro, así como sus armas. Además, posee multiples joyas Tifaret que flotan alrededor de ella, que son de color rosado, así como una estática en la parte central de su escote al igual que Rosemon. Todas ellas llevan grabado el Emblema de la Luz.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es una Rosemon que temporalmente ha alcanzado los límites de sus habilidades a través de la Digievolución Explosiva, y que es una forma única que porta un aura de amor y belleza. Sus Movimientos Especiales son amplificar gentilmente el aura de su manto, envolviendo a sus oponentes y aniquilandolos (Charité), y liberar un beso laser mortal de sus labios (Aguichantes Lèvres). Además, puede disparar al oponente sus siete Tifarets, joyas que llevan grabadas el simbolo del amor y la belleza, a sus oponentes.

Ataques

  • Charite (Caridad): Libera el aura de su capa, creando una gran concentración de energía que envuelve y aniquila a sus oponentes.
  • Aguichant Lèvres (Labios Sexys): Lanza un beso al aire, el cual toma la forma de corazones que rodean al objetivo, y luego se transforman en rayos de energía que destruyen al objetivo instantáneamente.
  • Tifaret/Joyas de Amor : Dispara sus siete joyas Tifaret extras al objetivo, las cuales lo atacan desde todos los ángulos a la vez, hasta que el objetivo es destruido.

evoluciones

lalamon sunflowmon lilamon rosemon rosemon Burst Mode
Lalamon-1-.gif
Img-digmonsunflowmon.jpg
Lilamon b.jpg
Rosemon tri.jpg
180px-Rosemon Burst Mode t.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar