Fandom

Digimon Wiki

Rosemon

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
Rosemon es un Digimon Tipo Hada, cuyo nombre y diseño se derivan de la rosa. Es conocida como la "Reina de las Flores". 

Apariencia

Tiene el aspecto de una hermosa y joven mujer adulta de cabello rubio y largo. Lleva un traje de cuero rojo sin tirantes que presenta un corte frontal con forma de flecha, además de dos guantes rojos que le cubren la mayor parte de los brazos y que están separados del resto del traje, una horquilla en el cabello que consta de dos rosas rojas y de unas cuantas hojas verdes, una largas botas negras de tacón que culminan en forma de flor en su parte superior, un yelmo rojo con forma de flor en la cabeza que le cubre parte del rostro y una capa blanca por dentro y verde por fuera que adquiere la forma de unos cuantos pétalos, en cada uno de los cuales se aprecia una "D" de color amarillo. Además, unas enredaderas amarillas cubren sus brazos y forman una "X" entre sus senos que puede utilizar como armas tanto en forma de estoque en su brazo derecho como en forma de látigo en su brazo izquierdo. Lleva la joya sagrada de Tifaret entre su escote, que representa el esplendor y la belleza según la Cábala, y que le otorga el don a quien la posee de ser eternamente joven y poderoso.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Hada que tiene la apariencia de una rosa, que es llamada la Reina de las Flores. Tiene la forma de una hermosa mujer con grandes atributos y desea seguir siendo joven y poderosa para siempre. Su personalidad es más o menos igual, y aunque es muy confiada en algunas cosas, su poder de hecho no es desfavorable si se compara con el de otros de nivel Mega. Además, porta en su pecho la joya Tifaret, una joya que lleva grabada el simbolo del amor y la belleza. Esta joya Tifaret que posee, se dice que posee la promesa de poder y juventud eternos. Su técnica especial es domar a los Digimon, sin importar que tan salvajes sean, con un latigo de espinas cargado de electricidad (Látigo de Espinas). Se dice que aquellos que son victimas de ésta técnica se vuelven esclavos de Rosemon, en cuerpo y alma. Además, puede acabar a su oponente usando dicho látigo como un estoque (Estoque de Rosas). Además, si un Digimon que sea victima de la máxima "Tentación Prohibida", su data será hermosamente destruida en un baño de pétalos de rosas.[1]

Ataques

  • Látigo de Espinas: Golpea a su oponente usando la enredadera de su brazo izquierdo como látigo. El látigo produce una fuerte corriente eléctrica, que se dice es capaz de esclavizar a la victima del ataque, convirtiéndola en siervo de Rosemon en cuerpo y alma.
  • Estoque de Rosas/Espina de Rosa: Energiza la enredadera de su brazo derecho, la cual se torna más dura, pudiéndola utilizar como estoque, mientras ataca al oponente con su gran habilidad como espadachina. Puede también usarla para atacar enemigos a rango.
  • Tentación Prohíbida: Libera el poder de su joya Tifaret, mientras su cuerpo empieza a brillar, tornándose de color rosado. Luego, libera una poderosa y hermosa ráfaga de pétalos y energía, que es capaz de destruir completamente el código binario de sus oponentes.
  • Abrazo de Hiedra: Clava su enredadera en el suelo, haciendo que varias enredaderas salgan debajo de su oponente, atrapándolo violentamente.
  • Choque Hermoso: Libera un potente rayo de energía de sus enredaderas.
  • Terciopelo Rosa: Clavando su enredadera en el suelo, hace crecer un campo de enredaderas espinosas en una gran área a su alrededor.
  • Cuna Rosada: Crea una lluvia de pétalos cargados con un potente somnífero, que hace dormir a todos los enemigos en el área.
  • Disparo de Espina: Dispara una espina a su oponente.
  • Espina Peligrosa: Dispara una lluvia de espinas a sus oponentes.

evoluciones

lalamon sunflowmon lilamon rosemon rosemon Burst Mode
Lalamon-1-.gif
Img-digmonsunflowmon.jpg
Lilamon b.jpg
Rosemon tri.jpg
180px-Rosemon Burst Mode t.jpg

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Rosemon

También en Fandom

Wiki al azar