Fandom

Digimon Wiki

RookChessmon (Negro)

5.495páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información

RookChessmon es un Digimon Tipo Títere. En el ajedrez representa a la torre, por lo que tiene un cuerpo fuerte, y se enorgullece sus poderosos muros y sus grandes defensas metálicas.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que tiene un aspecto de fortaleza que cuenta con defensa inexpugnable. Aunque es un gigantesco Digimon, es muy rápido, y la defiende contra los golpes del oponente, entonces los ataca. Su eslogan es: "¡El oponente es nada detrás de mí!" Sus movimientos especiales están embistiendo el oponente, ya que se encuentra en la atención, atropellándolos y destruyéndolos (Fortaleza), y disparando desde las troneras en sus brazos (Torre Ametralladora ). Además, puede utilizar una obstinada, defensa inamovible, firme (Muro de Castillo).[1]

Ataques

  • Fortaleza: RookChessmon se encuentra en posiciones de firmes para debilitar a sus enemigos,cortarlos y destruirlos.&nbsp
  • Torre Ametralladora/Torre Demoledora: Dispara una lluvia de balas y misiles sobre su enemigo, lanzados desde todos los cañones de su cuerpo.
  • Muro de Castillo: Empieza a brillar con una luz azul que en realidad es una especie de aura defensiva muy eficaz contra casi cualquier ataque.

Referenias

  1. Digimon Reference Book: RookChessmon

También en Fandom

Wiki al azar