Fandom

Digimon Wiki

Rob McCoy

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Doctor Rob McCoy (conocido como Dolphin) es un profesor de la Universidad de Palo Alto, y el hombre que empezó el proyecto de vida digital, que posteriormente se transformarían en Digimon.

Historia

En 1984, cuando era profesor asistente en Palo Alto, comenzó su proyecto. Para los Digimon, pidió a su hijo que los dibujara. Se sumó a otros estudiantes de la Universidad (Gorou Mizuno, Janyu Wong, Rai Aishuwarya, Babel, Daisy, Johnny Beckenstein) y formaron la Pandilla Salvaje.

Crearon correctamente las formas primitivas, pero entonces, el proyecto se cerró por la reducción de financiación. Aún así, estas formas de vida ya estaban funcionando, y empezaron a evolucionar por sí mismas.

Veinte años después, fue llamado con la Pandilla Salvaje (salvo Shibumi) en la Hypnos, por órdenes de Yamaki, que quería aprender más sobre los Digimon para destruirlos, hasta que el fracaso de Juggernautt le provocó la destitución.

Nuevamente Yamaki le convocó con su grpo, para explicar la situación a los padres de los niños, y luego empezó a crear el arca. Luego, cuando D-Reaper siguió la ruta del Arca e invadió Shinjuku, se movió de base con su equipo e Hypnos.

Participó en un informe televisado de la prensa, explicando al mundo los orígenes de los Digimon y que éstos no eran peligrosos. También explicó qué era D-Reaper, y mostró algunos esbozos de su hijo.

Su nieta, Alice, complió su misión de entregar la Biomerge a los Tamers, con el poder de Dobermon. Posteriormente, se lamentó, mirando una foto de su hijo y de Alice.

Cuando el Arca dio problemas con D-Reaper, colaboró en la mejora, transformándola en Grani.

Luego, tuvo que salir de la base para reubicar lor sensores plantados en el D-Reaper, y el Grupo hizo saber que se trataba de una burbuja cuántica.

Wiki al azar