Fandom

Digimon Wiki

Rinkmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rinkmon es un Digimon Tipo Cyborg. Por su forma y atavío, se piensa que Rinkmon esta basado en Jet Link/002, un personaje de la serie anime/manga "Cyborg 009 ".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon armor que se desarrolló a través del poder del "Digimental de la amistad". Un Digimon Cyborg que nació de los datos de la muestra del experimento a acelerar hasta la velocidad de la luz en un acelerador de partículas. Se dice que se criaron los datos del Digimon y la muestra, para el experimento, nació fusionado con el Digimental. Este Digimon pueden ser muy ágil, acelerando a 98% de la velocidad de la luz. Sin embargo, su gran velocidad contrasta con su fuerza tan débil para el combate mano a mano o luchar. Su movimiento especial es la rápida velocidad de giro de su cuerpo con orgullo, "Cortador Giratorio" en el cual ataca al enemigo con el cortador de ambos brazos.[1]

CD Drama

Digimon Adventure 02: Michi e no Armor Shinka

Al cruzar los D-terminales, Yolei utiliza el Digi-Huevo de Davis para que Hawkmon digievolucione en Rinkmon.

Ataques

  • Cortador Giratorio: Gira sobre sí mismo a gran velocidad mientras despedaza a su rival con las cuchillas de sus brazos (también puede lanzar múltiples y rápidas ondas de choque de color azulado con todas las cuchillas de su cuerpo mientras gira).
  • Tormenta Cuádruple/Corriente de Velocidad Cuádruple: Invoca un tornado que atrapa al enemigo mientras lo golpea varias veces a la velocidad de la luz.

Cartas

Wiki al azar