FANDOM

200px-Reppamon t
Reppamon es un Digimon Tipo Bestia Sagrada.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon similiar a un kamaitachi cuya cola se ha convertido en una espada. Su cola posee voluntad propia, y fue hecho para que pueda hacer frente incluso a los ataques sorpresivos por detrás. Sin embargo, no tienen una buena comunicación entre ellos, y se lo ha visto discutiendo con su cola en el medio de la batalla. Prefiere luchar dentro de los bosques, donde emplea hábilmente sus garras y la cola para subir fácilmente los árboles, por lo que es necesario el poner mucha atención al luchar con Reppamon en este sitio. Sus movimientos especiales son golpear durante un salto mortal hacia adelante (Kurukuru Rekkūzan), y destrozar salvajemente al oponente con sus garras afiladas (Juga Rangeki). Además, cuando sacude su cola, libera su "Shinku Kamaitachi", una brizna de viento que no puede ser visto por el ojo, por lo que es un Digimon que contra el que no se puede bajar la guardia en ningún momento.[1]

Anime

Digimon Data Squad

Artículo Principal: Kudamon (Data Squad)

Digimon Xros Wars

En el episodio 46 como parte del Ejército Bagra con Dobermon,Grizzlymon, Sethmon y Oryxmon.

Videojuegos

Digimon World DS

Digievoluciona de Kudamon y digievoluciona en Qilinmon.

Digimon World Dawn/Dusk

Digievoluciona de Kudamon a nivel 27+ con 125 SPD+,y 800EXP sagrada. Y puede Digievolucionar en Qilinmon. También es uno de los Digimon con los que se puede iniciar siendo parte del paquete Pafuu (Japonés) del juego.

Digimon Story: Lost Evolution

Digievoluciona de Kudamon y puede digievolucionar en Qilinmon. Se lo encuentra en Limit Valley.

Ataques

  • Jūga Rangeki (獣牙乱撃): Salvajemente ataca a sus oponentes con sus afiladas garras.
  • Kurukuru Rekku Zan (ストームブレード斬): Ataca al enemigo mientras realiza un salto giratorio hacia adelante.
  • Shinkuu Kamaitachi (ブラストカマイタチ): Mueve su cola y ataca al oponente con espadas de viento invisible.

Cartas

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Reppamon
  2. Bo-1193

También en FANDOM

Wiki al azar