Fandom

Digimon Wiki

Rentaro Satsuma

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

El Capitán Rentaro Satsuma (薩摩 廉太郎 Satsuma Rentarō) (llamado Richard Sampson en el doblaje de Latinoamérica) es un personaje de la serie Digimon Data Squad.

Comandante Richard Sampson es el oficial superior de Masaru Daimon, Tōma H. Norstein , Yoshino Fujieda, Miki Kurosakiy Megumi Shirokawa, responsable de darles órdenes y la supervisión de todas las operaciones desde la base. Más de las veces, su propósito era delegar en sus subordinados en el centro de mando. Sin embargo, cuando las maquinaciones Kurata Akihiro llevó a su equipo de su disolución, fue detenido. Presumiblemente, desglosados por su compañero Digimon, Kudamon, se reincorporó a su equipo. Cuando decidieron tratar de entrar en el mundo digital, Sampson y Kudamon fueron obligados a quedarse atrás, y contener a los tres misteriosos seres conocidos como Kouki, Iván, y Nanami, quien tenía el poder de transformarse en Digimon. Sampson y Kudamon lucharon ellos, y fueron vistos por última vez en una explosión. Los dos volveremos más adelante en el episodio 41, con Kudamon capaz de digievolucionar en Sleipmon.
Satsuma y Kudamon.jpg

Satsuma y Kudamon

Satsuma al rescate!.jpg

Antes del inicio de la serie, Sampson fue un investigador privado que trabajó con Hiroshi Yushima. Después de investigar varios casos de personas desaparecidas, llegaron a saber que las desapariciones eran el resultado de la apertura de numerosas puertas que llevó al reino extraño conocido como el Mundo Digital. Sampson y Yushima unió a una expedición en el mundo digital, donde se llegó a saber que el padre de Marcus, Suguru. Sin embargo, se vieron obligados a regresar al mundo humano sin él. Después de esto, Suguru ingeniado para enviar algo al mundo de los humanos - Sampson y los socios Yushima, el Kudamon y Kamemon, así como los datos de el Digivice. Sampson, luego se convirtió en el capitán de la rama japonesa de DATS.

Wiki al azar