Fandom

Digimon Wiki

Renamon/Apariciones

< Renamon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Tamers

Artículo Principal: Renamon (Tamers)

Renamon es el Digimon de Rika; apareció por primera vez cuando vió a Guilmon. Renamon sólo deseaba hacerse más fuerte y digievolucionar, pero al ver cómo Guilmon y Terriermon digievolucionaban sin necesidad de absorber los datos de otros Digimon, comprendió que en realidad la digievolución se produce según la afinidad que tengas con tu entrenador humano (Tamer). Entonces, Renamon cambió de parecer y se unió a Guilmon y Terriermon en la lucha contra los Devas; además arriesgó su vida para ayudar a Rika, por ejemplo en la lucha contra IceDevimon. Es una gran amiga para Impmon. Tiene el aspecto de un zorro erguido, color amarillo. Tiene esta forma porque el zorro tiene importancia en la cultura japonesa, por eso se cree que es de tipo "Holy" (Sagrado en español). Las evoluciones de Renamon tienen relación con la mitología y religión japonesa.

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 78 junto con Rika, Mimi y Palmon.

Videojuegos

Digimon Rumble Arena

Aparece como un personaje seleccionable evoluciona a Sakuyamon.

Digimon World DS

Aparece en Sheer Valley Y evoluciona a Kyubimon con 20+LV y 1000 Holy EXP.

Digimon Battle Spirit

Aparece como un personaje para luchar.

Digimon World Data Squad

Artículo Principal: Renamon (World Data Squad)

Es un personaje jugable, es la socia de Yuma Kagura, ella aparece por primera vez en Isla Livius , ella mando un mensaje a DATS para que ayudaran cuando cuenta su historia revela la habilidad de Yuma y les pide al grupo que la ayuden a liberarla de Lilithmon, después de derrotarla y salvar a Yuma se unen y se puede pelear con ellas.

Digimon Dawn and Dusk

Aparece en Valle Limite con Nivel 20

Una de sus digievoluciones es MoonMilleniumon, pero para eso tienes que ganarle en el Área Oscura.

Wiki al azar