Wikia

Digimon Wiki

Renamon

Discusión0
4.570páginas en el wiki
Información
Renamon
(レナモン)
Renamon(1)
Nivel Infantil
Tipo Hombre Bestia
Atributos Datos
Familia/s Soldados de Pesadilla
Espíritus de la Naturaleza
Renamon es un Digimon Tipo Hombre Bestia. Su nombre deriva del francés Renard, que significa zorro.

DescripciónEditar sección

Está basado en el Kitsune (zorro mágico) juvenil, que al evolucionar desarrolla 9 colas (Kyubimon), como estos tiene habilidades mágicas, puede transformarse por corto tiempo y puede usar trucos con objetos de la naturaleza, cambia de lugar con el oponente entre un con forma humana, pelaje color amarillo, porta guanteletes largos con los símbolos del Ying y el Yang. Su nombre oiriginal iba a ser Lunamon debido a su simbología.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Hombre Bestia que tiene la apariencia de un zorro dorado. Renamon es un Digimon cuya relación con el ser humano se expresa sin rodeos, lo que dependiendo de la forma en que fue planteada durante su tiempo como un bebé, se dice que puede evolucionar a una Renamon de inteligencia especialmente elevada. Como es siempre tranquila, fresca y recogida, practica lo suficiente para que no pierda esa compostura en cualquier situación. Su alto y delgado, da el aspecto destaca en comparación con otros infantiles, y en lugar de poder que lucha, se burla de los enemigos con distintas artes que utilizan su velocidad. Su movimiento de firma es un arte de la transformación en la que copia la apariencia de su oponente y se re-cubre en esa textura (Kohenkyo). Su movimiento especial es tirar hojas afiladas al oponente (Koyousetsu).[1]

Digimon World: Dawn and DuskEditar sección

La relación con su entrenador afecta en gran manera el crecimiento de este Digimon. Cuidándolo muy bien desde su etapa "en entrenamiento" se hará un Renamon inteligente. Depende de su velocidad más que de su poder en batalla.

HábitatEditar sección

Se creía que en ninguna serie o juego se ha visto donde habita, pero por su familia Espíritus de la naturaleza teóricamente se dice que habita en bosques del Digimundo, posiblemente Misty Trees donde suele estar Cherrymon y donde hay mucha neblina. Pero en Digimon DS aparece habitando el Valle Puro o Gran Valle (Sheer Valley), donde habitan Digimon reptiles, hay mucho sol y no muchos árboles, pero no sale frecuentemente

AtaquesEditar sección

  • Koyotetsu (Hojas de punta de flecha del zorro): Lanza ráfagas de diamantes mágicos parecidos a cristales de hielo muy afilados que pueden atravesar a sus enemigos.
  • Konekyo (Cambio Vacío del Zorro): Aparece detrás de su oponente para agarrarle por la espalda y llevarle a otro lugar. También puede crear un par de clones de sí misma.
  • Touhakken: Sus puños se incendian en una llama azul, con los cuales realiza una múltiple serie de golpes.
  • Kosengek (Ataque Centella del Zorro): Carga contra su enemigo pateándolo y desgarrándole con sus afiladas garras.

Evoluciones PosiblesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Renamon
  2. St-337

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio