Fandom

Digimon Wiki

Ravemon Modo Explosivo

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información
Ravemon Burst Mode es un Digimon Cyborg muy poderoso, sólo aparece en Digimon Data Squad, Digimon World Dawn/Dusk y Digimon Story Lost Evolution como la evolución de Ravemon a través de la Burst Evolution. Posee un aura violeta en su cuerpo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Ravemon que ha alcanzado temporalmente el límite de su poder mediante la Evolución Explosiva, es una forma única cuya fuente de energía es el aura de la atmósfera. Sus movimientos especiales son ampliar sus alas a un tamaño gigantesco para liberar un aura de color púrpura oscuro (Musou-Tenshou-Yoku-no-Jin), y realizar una terrible y salvaje danza de violencia (Dotou-Yami-Kumo-no-Mai) . Asimismo, puede perforar el oponente en un destello de trueno con su aura de color púrpura oscuro (Raikou-Issen-no-Tsuki).

Ataques

  • Formación Carmesí/Formación de Alas Incomparable: Aumenta el tamaño de sus alas a un tamaño gigantesco y libera una onda cortante de color púrpura oscuro hacia el enemigo.
  • Danza Mortuoria/Danza de Olas Furiosas tras el Duelo: Se mueve a super velocidad y golpea con sus alas y piernas al enemigo.
  • Impulso Relámpago/Corte de un Rayo de Luz: Atraviesa el oponente en una ráfaga de truenos con su aura de color púrpura oscuro
  • Bola de Hoja Oscura: Se convierte en una bola morada con cuchillas y corta todo

Wiki al azar