Fandom

Digimon Wiki

Ravemon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Ravemon es la Digievolución a Nivel Definitivo de Falcomon. Utiliza su ala negra para defenderse mientras que con su ala plateada ataca a sus enemigos. Con su espada Chou Oamaru (espada del rey cuervo) puede cortar casi cualquier cosa. Su compañero en Digimon Data Squad es Keenan Crier, y aparece por primera vez en el episodio 37.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Cyborg, que posee un ala hecha de Chrome Digizoid. En la génesis del Mundo Digital, fue un Digimon que estuvo bajo las órdenes de un Hombre Dios Digimon bajo el título de "Cuervo de Plata", pero se dice que fue objeto de la ira de ese Dios y una de sus alas fue teñida de negro. El verdadero terror de Ravemon está en sus acciones encubiertas. Oculta su figura con su ala negra y acuchilla al oponente con su ala plateada. Apareciendo de la nada, puede acabar con el oponente fácilmente. Sus movimientos especiales consisten en elevar los afilados clavos en su brazo izquierdo y luego realizar un ataque giratorio al oponente (Garra Espiral de Cuervo), y cortar al adversario en pedazos con su ala izquierda (Ala Explosiva). Además, golpea al oponente con la espada "Chouou-maru", que da rienda suelta a una serie de movimientos ágiles, y el rayo oscuro que se libera de la hoja de la Chouou-maru, Ame-no-Ohabari, posee un enorme poder destructivo.

Ataques

  • Ala Explosiva: Ataca al enemigo con su ala plateada.
  • Garra Espiral de Cuervo: El hace un cargo rotatorio (En su brazo izquierdo) y se envuelve en un torbellino, después este cargo a gran velocidad ataca al enemigo con una velocidad sorprendente.
  • Destino del Plumaje Celestial: Clava su espada en el suelo, haciendo que brille y dispara un rayo violeta en el oponente.
  • Sable del Rey de la Ala Cortante: Corta con su ala plateada girando y lanzando el sable
  • Chou Oamaru: Ataca con su Espada Chou Oamaru

Wiki al azar