Wikia

Digimon Wiki

Rapidmon

Discusión0
4.628páginas en el wiki
Información
Rapidmon
(ラピッドモン)
Rapidmonbandai
Nivel Perfecto
Tipo Cyborg
Atributos Vacuna
Familia/s Imperio de Metal
Guardianes del Viento
Rapidmon es un Digimon androide y la evolución ultra de Terriermon. Su armadura está hecha de Chrome Digizoid y su piel es del mismo color que la de Terriermon.

Posee dos cañones en sus brazos y como dice su nombre es ágil y veloz. Puede moverse a la velocidad de un rayo para derribar a sus enemigos. Además, puede usar sus enormes orejas como radar, para detectar la existencia de enemigos a distancia.

VariacionesEditar sección

Ataques Editar sección

  • Misil Milagroso/Triángulo Dorado: Genera unas bolas de luz en el extremo de sus brazos y pies que se unen formando un triángulo luminoso que dispara a sus enemigos en forma de un rayo de energía.
  • Disparo Rápido/Fuego Rapid: Dispara varios misiles destructores a gran velocidad desde los cañones que tiene en sus brazos.
  • Lanzamisiles: Dispara un tropel de misiles desde ambos lados de la lanzadera que lleva en su espalda que provocan una gran destrucción.
  • Fuerza Trinidad/Trinity Burst: Es un ataque combinado con Taomon y WarGrowlmon. Los tres se convierten en una especie de cristales y embisten al enemigo formando un poderoso rayo de energía que luego pasa a ser un fénix gigante. Este ataque lo usan en la primera película de Tamers.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio