Fandom

Digimon Wiki

Ranamon (Frontier)

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ranamon (que en el doblaje castellano llamada Lanamon) es un personaje ficticio de la franquicia Digimon. Curiosamente es la única villana principal de Digimon Frontier.

Descripción

Aguahumano.jpg

Ranamon es el Espíritu Digital Humano del agua, que proviene del poder de AncientMermaimon.

Tiene unos cambios de humor muy rápidos, convirtiéndose en un ser violento cuando alguien se atreve a poner en duda su belleza, cosa que empeora aún en su forma de Calmaramon. Posee un amplio club de fans, aunque estos desaparecen cuando ven su Espíritu Digital Bestia. Entre los fans se cuentan cuatro Toucanmon, dos Floramon, tres Vegiemon, dos Numemon, dos Deramon y tres Honeybeemon. Los Toucanmon y el Honeybeemon abandonaron el club al ver a Calmaramon, y formaron el grupo de fans de Zoe.

Irónicamente el único Digimon que parece que le gusta, es el único que no se fija en ella: Mercurymon.

Ranamon tiene aversión a Zoe, dado que su Espíritu Digital Bestia es más bello que el suyo. Normalmente, siempre quedaron empatadas, dado que Calmaramon no podía controlar un ataque, hasta que en su batalla final fue derrotada y purificada por Zoe, que guardó sus datos en su dispositivo. Más tarde, sus 2 espíritus ayudaron a Koji a convertirse en MagnaGarurumon.

Apareció con el resto de Guerreros en la Ciudad del Comienzo para proteger los Digihuevos de Dynasmon y LordKnightmon, y posteriormente cuando Susanoomon decidió atacar a Lucemon Larva y derrotarle para siempre.

Otras formas o digievoluciones

DigieggRanamon.png

Digiegg de Ranamon con su Digispirit

El nombre Ranamon sólo se refiere a la forma Híbrido-Humana de este personaje. Durante la serie, obtiene la capacidad de cambiar a otras formas.

Digi-Egg de Ranamon

Después de ser purificada , el Digihuevo de Ranamon aparece para tratar de proteger la Ciudad del Comienzo de los Caballeros Reales. Es blanco, con líneas celestes.

Calmaramon

Calmaramon.jpg
Agua Bestia.jpg
Calmaramon es el Guerrero de Agua Híbrido Bestia. Su nombre viene de "Calmar", la palabra francesa para el calamar, al cual se parece.

Dado que no lo tenía, Ranamon realizó una búsqueda amplia por los océanos y logró encontrarlo. Para su decepción, su forma Híbrido Bestia tenía una horrible apariencia, lo cual le costó su club de fans, además de ser incapaz de controlar su poder, pues su ataque hacía que saliera despedida cada vez que lo usaba.

Su último combate fue en la esfera de agua de Sephirotmon, donde es derrotada por Zephyrmon y purificada por Kazemon, aunque en el EP35 (Frontier) se ve su rostro antes de que Kouji digievolucione en MagnaGarurumon.

Susanoomon

Susanoomon.jpg

Artículo principal: Susanoomon (Frontier)

Galería

Wiki al azar