Fandom

Digimon Wiki

Ranamon/Apariciones

< Ranamon

5.099páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Frontier

Artículo Principal: Ranamon (Frontier)

Su primera aparición fue cuando Grumblemon perdió su Digispirit Bestia y acompañó a Grumblemon, Arbormon y Mercurymon al castillo de Seraphimon. Cuando Mercurymon absorbió los datos de Seraphimon, él y Ranamon decidieron irse mientras Grumblemon y Arbormon perseguían a los Niños Elegidos. Luego, ella decidió conseguir a toda costa su Digispirit Bestia, y para ello mandó a sus secuaces por todos los rincones del Mundo Digital, buscando intensivamente en todos los mares, pero no lo logró encontrar.

Mientras los Niños Elegidos estaban en una playa, Ranamon mandó a sus secuaces Toucanmon conseguir su Digispirit Bestia, ya que hasta el momento no había pensado en las islas como posibles puntos donde encontrarlo. Al final, los Toucanmon se llevaron los D-Scans a excepción del de Zoe. Entonces apareció Ranamon y se enfrentó a Kazemon, el combate estaba muy igualado, pero de repente Ranamon detuvo sus ataques y detectó que su Digispirit Bestia estaba en el fondo del mar escondido en un barco hundido y poco después Ranamon digievolucionó en Calmaramon, derrotando sin ningun esfuerzo a Kazemon, pero no sabía controlar sus ataques y salió volando.

Después volvió a aparecer para pelear contra Kazemon y Zephyrmon, derrotando a la primera nuevamente de un solo ataque y saliendo volando por segunda vez mientras se enfrentaba a Zephyrmon. Poco después, en las Tierras Oscuras, capturó a Zoe, J.P. y Tommy y comienza a usar su Tortura de Cosquillas para sacarles información, pero aparecieron Lobomon y Agunimon y les rescataron, entonces Ranamon y Mercurymon huyeron.

Cuando Mercurymon se transformo en Sephirotmon, Ranamon entró en la Esféra del Agua con la intención de eliminar a Zoe. Ranamon con ayuda de unos Honeybeemon intentó convencer a Zoe de que no tenía amigos y que era una desgraciada, pero Zoe no le cree nada y digievoluciona en Kazemon comenzando una batalla contra Ranamon.

Como ambas estaban muy empatadas Ranamon digievolucionó a Calmaramon y Kazemon a ZephyrmonCalmaramon consiguió que su ataque Carga Titanic sin expulsarla del campo de batalla volando, demostrando que controlaba su Digispirit Bestia. Finalmente Zephyrmon derrotó a Calmaramon y se quedo con sus datos y los de Ranamon, consiguiendo los Digispirits del Agua.

Una Ranamon purificada apareció después en la Villa de los Comienzos, para ayudar a los otros Guerreros Legendarios a luchar contra LordKnightmon y Dynasmon. Reaparece posteriormente antes de la batalla final contra Lucemon y tras la derrota de este.

Manga

Digimon Xros Wars

Es uno de los Digimon que se encuentran prisioneros en el Castillo de DarkKnightmon. Posteriormente, es liberada y se une al equipo Blue Flare.

Wiki al azar