FANDOM

Información
Ranamon (Lanamon en el doblaje de España) es un Digimon Tipo Hada, cuyo nombre y diseño son sacados de la rana. Es la legendaria Guerrera Humana del Agua y descendiente de AncientMermaimon.

Perfil Oficial

Digimon Life

Un Digimon que concibió el poder de Los 10 Guerreros Legendarios, y ostenta el atributo del Agua. Tal vez porque se formó a partir de las actividades principales de un sistema de predicción meteorológica marina centradas en un área particular del océano, tiene una fuerte intuición y unas emociones volátiles. Pero esas emociones pueden llegar a ser intensas. Cuando está de buen humor, a menudo tiende a mostrar sus accesorios de moda como una amable princesa, pero si ella está malencarada se echa a llorar histéricamente y grita como un bebé. En la batalla, es más probable que ataque de forma indirecta en lugar de hacerlo directamente, sobre todo mediante la manipulación de la lluvia. Ella va a ser más arrogante en combate si sus emociones se vuelven intensas, y atacará con mayor frecuencia cuando esté llorando. Sus ataques especiales son la "Corriente de Lluvia", mediante la que recoge y concentra fuertes lluvias antes de machacar al enemigo con ellas, y el "Vapor Oscuro", en el que convoca una lluvia ácida que disuelve a todos los oponentes en el campo de batalla.

Ataques

  • Corriente de Lluvia/Diluvio Infernal: Crea una enorme nube negra en el cielo sobre sus enemigos que descarga una lluvia ácida o una gran cantidad de agua sobre ellos que los debilita o puede llegar a ahogarlos directamente.
  • Vapor Oscuro/Lluvia Celosa: Envuelve a sus enemigos en una densa nube de vapor negro corrosivo que los quema y los disuelve lentamente.
  • Aguja de Agua: Manipula el agua de la zona para atacar a sus enemigos.                       

Habilidades

  • Puede controlar a su antojo el agua, creando columnas de la misma con las que se sostiene, o ataca, o entre las que encierra a sus enemigos.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book:Ranamon

También en FANDOM

Wiki al azar