Fandom

Digimon Wiki

Raidramon

5.493páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
Raidramon (Lighdramon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Bestia, cuyo nombre y diseño provienen de Raiden (Trueno en japonés) y Dramon; y cuyo nombre japonés y diseño provienen de Light (Luz en inglés) y Dramon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia de nivel Armor que se desarrolló a través del poder del "Digimetal de la Amistad". El "Digimental de la Amistad" lleva el atributo "Trueno" , y los que se adjunten a este Digimental obtendrán la capacidad de enfrentarse al enemigo con movimientos rápidos, moviéndose a velocidades similares a un rayo golpeando la tierra, derrotando al enemigo con ataques que usan de la electricidad. Sus Movimientos Especiales son "Hoja Relámpago", en el que se dispara una hoja de un rayo del rayo en forma de hoja sobre su cabeza, y "Trueno Azul", en el que dispara fuertes rayos desde las 3 proyecciones sobre su espalda.

Ataques

  • Trueno Fatal/Trueno Azul/Relámpago Azul: Lanza tres potentes rayos de color azul de su espalda con los que ataca al enemigo.
  • Filo de Relámpago/Hoja Relámpago/Rayo Fatal: Lanza un potente rayo que sale de su cuerno en forma de flecha.
  • Mordisco Eléctrico/Mordida Eléctrica: Ataca con una mordida eléctrica.
  • Rayo: Dispara un rayo de electricidad de su boca.

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Digimon World 2
  2. Digimon Battle
  3. St-325

También en Fandom

Wiki al azar