Fandom

Digimon Wiki

QueenChessmon

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

QueenChessmon es un Digimon Tipo Títere y es la última digievolución de PawnChessmon (Negro). Junto con su marido KingChessmon, gobierna a todos los Digimon del tipo Chessmon como PawnChessmon, KnightChessmon, BishopChessmon y RookChessmon. Su nombre y diseño estan basados en la Reina del ajedrez, por lo que la representa como la más importante de la familia Chessmon.

Descripción

Ella se caracteriza por ser la pieza mayor, en especial en el ajedrez, y es la más poderosa de la familia Chessmon. Sus movimientos y poderes la han transformado un personaje muy importante tanto en el ajedrez como en el Mundo Digital. A diferencia de KingChessmon, QueenChessmon tiene 15 puntos, ya que KingChessmon no tiene ninguno debido a que en el ajedrez no se come, y solo se mueve una sola casilla por vez. Aparte de ser la Reina en el ajedrez, también tiene ciertas similitudes con la Reina de Corazones de "Alicia en el País de las Maravillas", pues de su cinta rosa cuelga un corazón, tiene un ataque con el que lanza corazones y su arma y bastón de reina es un bastón de cricket. Si bien, al contrario que ésta, es más caritativa pues, en vez de cortar cabezas, otorga perdón.

Digimon Dictionary

El más fuerte en la serie Digimon Chessmon con súper poderes y super-defensiva-ofensiva. Su existencia fiable significa que a menudo protege a los cobardes KingChessmon. Su trascender poderes ofensivos también puede ser visto como escandaloso. Su lema favorito es "La Reina de los Chessmon le otorgará su perdón". Queenchessmon es la que gobierna la ciudad "Chess" junto con KingChessmon y llega un momento de ataque de otra ciudad chess para tomar al Rey y la Reina lo da todo para que su pueblo siga pero en ocasiones la Reina se la llevan asi que tienen que tomar al RookChessmon más fuerte y lo hacen digievolucionar a la nueva Reina. Como la familia Chess funciona como un juego de ajedrez cuando se pierde su Rey esa ciudad pasa a ser de la de los contrincantes. en algunos casos la Reina tiene a disposición de PawnChessmon y RookChessmon.

Ataques

  • Rompe Corazónes : Apuñala al enemigo con una de sus espadas acorazadas en sus entrañas.
  • Gran Cricket: Utiliza su bastón de reina para golpear a sus víctimas.
  • Sello De Reina: Le da energía a un Digimon que perdió su fuerza para luchar.
  • Baston De Reina: Lanza una energía de corazones al enemigo de su bastón.
  • Princesa Egoista: Cambia su comportamiento para intimidar a su enemigo.
  • Alteración: Su comportamiento pasa a ser muy agresivo.

Línea evolutiva

Bebé: Ketomon

Novato: PawnChessmon (Negro)

Campeón: KnightChessmon (Negro)

Ultra: RookChessmon

Mega: QueenChessmon

Cartas

Imágenes

Wiki al azar