Wikia

Digimon Wiki

Qinglongmon

Discusión0
4.631páginas en el wiki
Información
Qinglongmon
(チンロンモン)
Azulongmon b
Nivel Definitivo
Tipo Dragón Sagrado
Atributos Datos
Familia/s Rugido de Dragón
Guardianes del Viento
Desconocidos
Qinglongmon (Azulongmon en el doblaje de España) es un Digimon Tipo Dragón Sagrado y es una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegen el Mundo Digital, que suele aparecer cuando las situaciones son críticas. Su nombre se deriva de las palabras "chin" y "long", que en ingles significan "barba" y "largo" o en japonés significan "barba" y "largo", respectivamente, y "mon" que significa "monstruo".

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegen el Mundo Digital, protege el Este y libera intensos ataques de relámpagos. Al igual que los otras Bestias Sagradas es un ser legendario, cuya fuerza se dice que es igual a la de un dios. Además, cuenta como una de las Cuatro Grandes Dragones junto con Magnadramon, Goldramon y Megidramon, y es la existencia más deificada entre ellos. Sin embargo, a pesar de que es un ser divino, no es fácil que coopere con los seres humanos y los débiles, y no es probable que preste ayuda a sus aliados a menos que haya algo serio. Su movimiento especial es dejar caer el trueno intenso del cielo, con furia divina (Trueno Azul).[1]

AtaquesEditar sección

  • Trueno Azul/Fuerza de Aurora: Comienza a girar en círculos y libera una poderosa ráfaga de energía de color azul.
  • Viento de Temas y Flor de la Electricidad/Látigo Relampagueante: Invoca un potente rayo que cae del cielo y golpea brutalmente al enemigo.
  • Danza de Raijin:

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Qinglongmon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio