Wikia

Digimon Wiki

Qinglongmon

4.793páginas en
la wikia
Discusión0
Información
Qinglongmon
(チンロンモン)
Azulongmon b.jpg
Nivel Definitivo
Tipo Dragón Sagrado
Atributos Datos
Familia/s Rugido de Dragón
Guardianes del Viento
Desconocidos

Qinglongmon (Azulongmon en el doblaje de España) es un Digimon Tipo Dragón Sagrado y es una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegen el Mundo Digital, que suele aparecer cuando las situaciones son críticas. Su nombre se deriva de Qīng Lóng, el dragón azur del este y la primavera.

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Una de las Cuatro Bestias Sagradas que protegen el Mundo Digital, protege el Este y libera intensos ataques de relámpagos. Al igual que los otras Bestias Sagradas es un ser legendario, cuya fuerza se dice que es igual a la de un dios. Además, cuenta como una de las Cuatro Grandes Dragones junto con Magnadramon, Goldramon y Megidramon, y es la existencia más deificada entre ellos. Sin embargo, a pesar de que es un ser divino, no es fácil que coopere con los seres humanos y los débiles, y no es probable que preste ayuda a sus aliados a menos que haya algo serio. Su movimiento especial es dejar caer el trueno intenso del cielo, con furia divina (Trueno Azul).[1]

Ataques

  • Trueno Azul/Fuerza de Aurora: comienza a girar en círculos y libera una poderosa ráfaga de energía de color azul.
  • Viento de Temas y Flor de la Electricidad/Látigo Relampagueante: invoca un potente rayo que cae del cielo y golpea brutalmente al enemigo.
  • Danza de Raijin:

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Qinglongmon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria