Fandom

Digimon Wiki

Puttimon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir

Puttimon es un Digimon Tipo Pequeño Ángel del nivel bebé. Su nombre se deriva de Putti.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Es un Digimon bebé sagrado que es la plantilla para todo Digimon tipo ´´Angel . Por otro lado, tiene un bajo juicio entre el bien y el mal, y puede ser absolutamente adorable y travieso. En todo caso, es popular para provocar la euforia, la buena fortuna. A pesar de su recién nacido como un raro que lo haga, puede volar con habilidad sobre el cielo con las dos alas de crecimiento en su espalda. Cuando vuela sobre el cielo, es capaz de colocar a su oponente en el estado de ánimo feliz convocando a un misterioso polvo (Polvo de Ángel).[1]

Anime

Digimon Xros Wars

Muchos Puttimons viven en la Heaven Zone (Zona cielo). Y justo antes encontrar el Code Crown de esa zona, SlashAngemon castiga a un Puttimon por violar una ley.

Videojuegos

Digimon World DS

Puttimon puede digievolucionar a Salamon, Kudamon (anime 2006), o PawnChessmon (Blanco).

Digimon World Dawn and Dusk

Puttimon puede digievolucionar a Salamon, Kudamon (anime 2006), o PawnChessmon (Blanco). Con el fin de degenerar en Puttimon, tu Digimon debe estar al menos el nivel 3, y debe haber sido previamente amigo de un Puttimon.

Digimon Story: Lost Evolution

Puttimon puede digievolucionar en Salamon o Renamon. Se obtiene solo por degeneración.

Ataques

  • Polvo de Ángel: Pone a su oponente en un estado de ánimo feliz con un misterioso polvo.

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Puttimon

Wiki al azar