Fandom

Digimon Wiki

Puppetmon/Apariciones

< Puppetmon

5.094páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Artículo Principal: Amos Oscuros

Luego de que los Niños Elegidos derrotaran a VenomMyotismon, y volvieran al Mundo Digital, Puppetmon y los demas Amos Oscuros, atacaron a los niños. Fue el Amo Oscuro quién mucho duró luchando contra los Niños Elegidos. Aunque en realidad no los tomaba muy en serio e incluso jugaba con ellos en un comienzo usando muñecos y mirando sus movimientos por un monitor en su casa.

Después de que los niños derrotaran a MetalSeadramon, Puppetmon secuestra a T.K y lo lleva a su casa para que "jugara" con él; cuando T.K. se escapa solo (dado que no le agradaba el juego de Puppetmon) por lo que Puppetmon decide no jugar más y vengarse de este atrevimiento; así que, con la ayuda de Cherrymon, logra poner a Matt en contra de Tai, y atacando al resto usando tres Garbagemon y un ejército de RedVeggiemonMatt se da cuenta que T.K ya no lo necesita, por lo que se separa del grupo y se encuentra con Cherrymon, el cual hizo que Matt se enojara con Tai diciéndole que él era su rival y hacer que lucharan entre si, por lo tanto MetalGarurumon y WarGreymon también lucharon. Al final Matt se separa nuevamente del grupo.

Puppetmon atacó a Tai, Kari, Izzy y T.K, pero cuando estaba a punto de ser derrotarlo, hizo que su casa se alzara como un robot y atacase a WarGreymon y el resto de los Digimon, mientras que Puppetmon huía. Un RedVeggiemon que sobrevivió le pidió que lo llevase con él, pero Puppetmon, en vez de eso, lo mató con su Cruz Voladora.

Entonces salió MetalGarurumon, y Puppetmon intentó controlarlo para que luchase de nuevo contra WarGreymon, pero éste no le hizo caso. Matt salió junto con su compañero respondiéndole a Puppetmon, diciéndole que al acabar de matar a uno de los suyos ¿cómo esperaba que alguien le hiciese caso? Puppetmon intentó atacarlo, pero MetalGarurumon fue más rápido y con su ataque Aliento de Cocito, lo mató en forma instantánea. Momentos antes de morir, Puppetmon dice lo siguiente: Cherrymon... ¿Qué era lo que me faltaba?

Se entendió que si Puppetmon hubiese escuchado a Cherrymon, hubiese vencido a los Niños Elegidos fácilmente. Lo que le hacia falta, se obtiene al oír las palabras de Cherrymon: "Parece que todo salió a la perfección, sin embargo no puedo creer el vinculo que existe en el corazón de esos dos; el gran Puppetmon carece de uno, por lo tanto si comete una tontería podría perder". Un corazón era lo que le faltaba a Puppetmon

Digimon Xros Wars

Aparece en el episodio 20 como uno de los habitantes de la Zona Polvo. Se alía con Taiki y los demas para ayudarlos a recuperar el Xros Loader de Taiki que Garbagemon había robado. Cuando logran encontrar a Garbagemon y a sus secuaces, Puppetmon aparece en escena y se roba el Xros Loader de Taiki para entregárselo a GranLocomon. Pero GranLocomon lo termina traicionando, por lo que Puppetmon se arrepiente y ayuda a Xros Heart a recuperar el Xros Loader.

En el episodio 21 ayudo a Taiki y sus amigos a esconderse de Kiriha Aonuma y DarkKnightmon cuando los estaban atacando y luego aparecio durante la pelea de Taiki y Kiriha contra el Ejército Bagra y Crepúsculo para entregarle la DigiMemoria de MetalGarurumon a Taiki. Al final Taiki, tras obtener el Código Corona, asigna a Puppetmon como el nuevo engargado de la Zona Polvo. Luego aparece en el episodio 54 para ayudar a formar a Shoutmon X7 Modo Superior.

Digimon Xros Wars: Toki wo Kakeru Shounen Hunter-Tachi

Reaparece en el episodio 57, teniendo borrada la memoria donde convoca a los miembros de un club de robots para formar a GigaBreakdramon, para así dar lugar al caos. Luego es atacado por los Hunters Ryouma Mogami, Ren Tobari y Airu Suzaki con sus respectivos Digimon. Gracias a Taiki que logra hacerlo entrar en razón, se une a él y hace una DigiXros con Shoutmon y ayudan a Arresterdramon a derrotar a GigaBreakdramon. Su última aparición fue en el episodio 79, antes del colapso del Digi-Quartz.

Videojuegos

Digimon Adventure: Anode Tamer

Digimon Adventure: Cathode Tamer

Digimon World 2

Digimon Adventure 02: Tag Tamers

Digimon Adventure 02: D1 Tamers

Digimon World: Digital Card Arena/Digimon Digital Card Battle

Digimon Tamers: Digimon Medley

Digimon RPG/Digimon Battle

Este Digimon se encuentra en un lugar de Babamon Village, se puede atrapar con la letra C o con Catching Net cuando es Yuramon.

Digimon World 3

Digimon Story/Digimon World DS

Digimon Story: Sunburst & Moonlight/Digimon World Dawn & Dusk

Digimon World Championship

Es el tercero en aparecer en el intro junto con Valkyrimon. Digievoluciona de Cherrymon: 60 Virus y 60 Maquina o WaruMonzaemon: 60 Dark/Oscuridad y 60 Máquina

Digimon Masters

Digimon Story: Lost Evolution

Digimon Life

Digimon Story: Super Xros Wars Blue & Digimon Story: Super Xros Wars Red

Digimon Collectors

Digimon Crusader

Digimon Adventure (RPG)

Digimon World Re:Digitize Decode

Digimon Fortune

Digimon Story: Cyber Sleuth

V-Pets

  • Digimon Pendulum 4.0 & 4.5 Wind Guardians
  • D-Scanner 2.0
  • D-Scanner 3.0
  • DigiWindow
  • Digimon Twin L & R

Wiki al azar