Wikia

Digimon Wiki

Puppetmon

Discusión5
4.612páginas en el wiki
Información
Puppetmon
(ピノッキモン Pinochimon)
61 Puppetmon
Nivel Definitivo
Tipo Marioneta
Atributos Virus
Familia/s Guardianes del Viento
Tropas de la Jungla
Puppetmon (Pinochimon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Marioneta cuyo nombre japonés y diseño están sacados de Pinocho, y cuyo nombre inglés y diseño están sacados de Puppet (Títere o Marioneta en inglés). Al parecer su diseño y nombre están sacados del personaje de Carlo Collodi, popularizado por la película de Walt Disney, Pinocho.

DescripciónEditar sección

Puppetmon tiene la mentalidad de un mocoso malcriado y un temperamento ardiente: divertirse y jugar es todo lo que quiere hacer, pero el tipo de juegos que lo divierten incluyen muerte y destrucción, e incluso sus propios juguetes son capaces de infligir dolor en las personas. Puppetmon no tiene un verdadero concepto de amistad, sólo piensa que la gente debe hacer lo que les dice. De hecho, la mayoría de sus secuaces se quedan junto a él porque tienen temor de que los mate.

Digimon Reference BookEditar sección

Construido a partir del cuerpo de un Cherrymon maldito, es un Digimon Títere Supremo. Se cree que fue probablemente un solo hacker diabólico quién construyó a Puppetmon a partir de los datos de Cherrymon. Tiene un aspecto como una marioneta, pero puede moverse con su propia voluntad. Su personalidad es detestable, ya que dice mentiras, y cuando un equipo presenta información falsa, es obra de Puppetmon. Su movimiento especial es empaquetar pólvora en su revólver al estilo de martillo, y luego golpear con su mejor técnica (Martillo Ametralladora). Si alguien sufre este ataque, que probablemente lo desvanecerá sin dejar rastro, no sólo es por el golpe del martillo, sino también por la explosión de la pólvora.

Ataques Editar sección

  • Martillo Ametralladora/Mazo de Marioneta: Carga pólvora en su martillo gigante y lo usa para golpear y/o disparar balas de energía amarilla a sus enemigos.
  • Cruz Voladora: Lanza la cruz de madera, que lleva en su espalda, como un boomerang que termina rompiendo a sus enemigos.
  • Talín Taladro/Nariz de Taladro: Su naríz gira como si fuera un taladro, clavándolo en el enemigo.

MúsicaEditar sección

Haguruma Jikake no Mori04:43

Haguruma Jikake no Mori

Tiene su propia canción en Digimon Adventure, y se llama "Haguruma Jikake no Mori", traducido al inglés como "The Forest with Gear Mechanisms". En ella habla de que es el rey de dicho bosque, y de atrapar a sus enemigos en su juego mortal, demostrando su carácter psicópata y demente en algunas ocasiones por su forma de hablar con total tranquilidad de cosas siniestras.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio