Fandom

Digimon Wiki

Punimon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Punimon es un Digimon Tipo Baba. Su nombre deriva de la onomatopeta para chapotear (ぷに ぷに Punipuni).

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un nuevo tipo de Digimon recién nacido. Su cuerpo de color rojo gelatinosa es blando, y hay tres cosas de espesores similares que crecen en su cabeza. Es incapaz de batalla, pero puede producir resilientes burbujas ácidas para intimidar a sus oponentes.[1]

Anime

Digimon Adventure

Junto al resto de los Digimon elegidos, Punimon aparece recién salido del digihuevo en los recuerdos que fueron presentados a los niños elegidos por medio de Kari para que comprendieran los hechos precedentes a su misión.

Digimon Adventure 02

En Digimon Adventure 02, un Punimon estaba entre los que reprocharon a Ken sus crímenes como Digimon Emperador; posteriormente, Davis jugó un partido de pelota con una horda de Punimon del jardín de infancia digimon, al final se vio un Punimon como el compañero Digimon de uno de los niños que fueron junto con Oikawa al Mundo Digital.

Digimon Frontier

Era uno de los Digimon que estaba en la Aldea del Comienzo.

Digimon Data Squad

Fue uno de los Digimon que fueron arratrados al Mundo Humano por un tornado. Junto con el estaban, Biyomon, Pyocomon, Nyaromon, YukimiBotamon, Bukamon, Otamamon y Pabumon.

Videojuegos

Digimon World Championship

Punimon digievoluciona a DemiMeramon pasando el tiempo, Nyaromon con 20 Bestia AP y Bukamon con 20 AP acuático.

Ataques

  • Burbujas Ácidas: Lanza burbujas de su boca.

Evoluciones

Evoluciona a: Tsunomon

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Punimon

Wiki al azar