FANDOM

Información
Pumpkinmon es un Digimon Tipo Títere, cuyo nombre y diseño se derivan de la calabaza.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon juguete de peluche con cabeza de calabaza. Según cuenta la leyenda, Pumpkinmon se creó debido a mutaciones que se realizaron en un virus de computadora durante la celebración de la fiesta occidental de Halloween. Como nunca fue un virus maligno, raramente causa algún daño a propósito, y su aspecto externo desmiente una gran capacidad de ataque. Como se puede decir incluso al observar su rostro en blanco, una rara expresión de emociones es característica de Digimon marionetas. Su movimiento especial es la manifestación de una calabaza gigante en el aire, y luego aplastar al oponente con ella (Truco o Trato).[1]

Ataques

  • Truco o Trato: Crea una calabaza gigante en el aire y luego lo usa para aplastárselo en la cabeza a su oponente.
  • Sorpresa

Música

Tiene una canción junto con Gotsumon llamada "Let's Gotsumon, Pumpmon", en la que hablan de divertirse en el barrio de Shibuya con sus amigos y de pasárselo a lo grande durante toda la noche.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Pumpmon

También en FANDOM

Wiki al azar