Fandom

Digimon Wiki

Psychemon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
 Psychemon es un Digimon Reptil de nivel Novato, cuya apariencia es idéntica a Gabumon, pero es de diferentes colores. Sus garras son de color verde azulado, su piel es muy clara con rayas violetas y su cuerpo principal es de color rosado. Su nombre viene de la psicodelia, corriente artística que exaltaba lo extravagante.

Perfil Oficial

Toei

Digimon Reptil caracterizado por su coloración extravagante. Se trata de una subespecie de Gabumon; aún así, Psychemon presenta un aspecto más brillante y llamativo, aunque al igual que él muestra una personalidad tímida y detesta deshacerse de su pelaje. Sus ataques especiales consisten en cargarse con el poder de los colores primarios y realizar una explosión que combate al enemigo (Destello de Colores) así como embestir al enemigo con su cuerno (Ataque de Cuerno Rayado). Además, puede realizar un baile misterioso que genera bloques de colores primarios en el enemigo con el fin de confundirlo (Baile de Colores Primarios).

Ataques

  • Destello de Colores: Lanza rayos eléctricos de colores desde su cuerno.
  • Ataque de Cuerno Rayado: Salta sobre el enemigo con el cuerno por delante.
  • Tornado Psicodélico: Gira a una gran velocidad, formando un tornado de luz roja a su alrededor, y ataca a sus enemigos.
  • Danza de los Colores Primarios: Realiza un baile misterioso que genera bloques de colores primarios en el enemigo con el fin de confundirlo.

Wiki al azar