Fandom

Digimon Wiki

Poromon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Poromon es un Digimon Tipo Ave Pequeña.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Ave Pequeña que se desarrolló de Pururumon, y ahora puede volar a baja altura. Tiene plumas pequeñas que crecen muy juntas en su cuerpo, y excepcionalmente para un Digimon bebé, tiene alas. Su rasgo más encantador es el adorno de plumas unido a su cabeza, por lo que se mantiene con intensidad. Tiene una personalidad fundamentalmente ordenada, pero debido a que no puede girar su cuello (?), incluso si se quiere a sí mismo acicalan, se basa en sus compañeros. Su movimiento de firma "Pororo Breeze" está batiendo sus alas para levantar una nube de arena, aprovechando la oportunidad para huir cuando el oponente retrocede.[1]

Anime

Digimon Adventure 02

Es la etapa anterior de Hawkmon, el compañero de Yolei y hace numerosas apariciones, como cuando los Digimon se encuentran en el Mundo Real.

Digimon Frontier

Poromon aparece en la ciudad del inicio y en la luna amarilla y fue agarrado por Zoe como un tributo a Digimon Adventure 02.

Digimon Data Squad

Un Poromon es visto cuando Marcus viaja por primera vez al Mundo Digital.

Digimon Xros Wars

Paso volando en el episodio 66. Más tarde en ese mismo episodio reapareció junto con otros Poromon en el restaurante de ramen.

Videojuegos

Digimon Adventure 02: Tag Tamers

Evoluciona de Pururumon y evoluciona a Hawkmon en línea 3.

Digimon Battle

Evoluciona a Hawkmon l nivel 11.

Ataques

  • Pororo Breeze: Bate sus alas para generar una nube de arena.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Poromon

Wiki al azar