FANDOM

Piyomon es un personaje de Digimon Data Squad.

Su compañera es Chika Daimon.

Apariencia

Piyomon es un digimon ave, parecido a un pájaro de tamaño mediano. Su cuerpo es de color rosa con la punta de las plumas de la cola y la cabeza azuladas, posee una espiral bicolor que sale de su cabeza y un anillo en una de sus patas.
List of Digimon Data Squad episodes 12

Descripción

Piyomon y Kristi son 2 de los Elegidos, la personalidad de Piyomon es valiente, protector y afectuoso. Una característica de este Piyomon es que a diferencia del Piyomon de Sora, este Piyomon es macho y mucho mas grande.

Otras formas o Digievoluciones

El nombre "Piyomon" se refiere sólo a su cuerpo infantil pero a lo largo de la serie, Piyomon gana la habilidad de digievolucionar en una serie de formas más poderosas, cada una con un nombre diferente y ataque especial. Sin embargo, el nivel de novato es su forma preferida y la que pasa la mayor parte de su tiempo en ella debido a la cantidad de energía necesaria para permanecer en una forma superior.

Puwamon

Puwamon
Biyomon Savers

Puwamon es la forma en la que Piyomon sale de su Digihuevo en casa de Masaru. A continuación digievoluciona de forma permanente a Piyomon, el cual se encariña con Kristy dándole celos a Agumon.

Aquilamon

Aquilamon
Aquilamon Savers

Aquilamon fue la digievolución de Piyomon al "revivir" en la lucha con Merukimon y poder volver al lado de Kristy.

Garudamon

Garudamon
Garudamon Savers

Garudamon digievolucionó de Aquilamon, cuando recibió un golpe de GeoGreymon por que él estaba loco y corrompido por la maldad. Luego GeoGreymon digievolucionó a RizeGreymon y lo venció fácilmente, regresándolo a ser un Digihuevo, tras lo cual renació pero ya como un Digimon bueno. Mas tarde volvió al Mundo Real pero no recordaba a Kristy, sin embargo mientras Keenan y Yoshi luchaban con Duftmon al rato Piyomon ya ha recordado a Kristy y digievoluciono otra vez a Garudamon para salvarla usándose como escudo del ataque de Duftmon recordando la promesa que le hizo antes "Siempre te protegere".

Comienza un tema Hilos del foro sobre Piyomon (Savers)

  • biyomon y su digievolucion

    8 mensajes
    • los digimon pueden digi-evolucionar a otro digimon como agumon que puede digi-evolucionar a Greymon, GeoGreymon o Tyrannmon
    • En la descipcion lo dice, evoluciona diferente porque el Biyomon de Data Squad es macho, sus evoluciones son distintas. El Biyomon de Sora...