Fandom

Digimon Wiki

Piyomon/Apariciones

< Piyomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Artículo principal: Biyomon (Adventure)

Piyomon es el compañero digimon de Sora.

Digimon Adventure 3D: Digimon Granprix!

Aparece como una de las concursantes. En un momento de duelo entre DemiDevimon y Veemon, el segundo le lanza una bellota al primero y le da al vehículo de Piyomon, lo que hace que se convierta en la séptima descalificada. Justo antes, se queja enojada de Veemon. Finalmente,es repescada por Agumon y se proclama junto a los demás Rey del Mundo Digital.

Digimon Adventure 02

Artículo principal: Biyomon (Adventure)

Piyomon aparece en la segunda temporada ya no como un digimon principal, sino como uno secundario. Este digimon ya no se encuentra con su compañera Sora, ahora se encuentra en el digimundo junto con todos los digimons de la primera temporada y rara vez se encuentra con los nuevos niños elegidos. Además, es una de las digievoluciones de Hawkmon para Halsemon.

Digimon Frontier

Algunos Piyomon son amenazados por SkullSatamon con el fin de conseguir la información de dónde se encontraba la llave del Digicode de la región del Pueblo de la Llama.

Digimon Data Squad

Artículo principal: Biyomon (Savers)

Este Piyomon digievolucionó de Puwamon y después digievolucionaba a Aquilamon y luego a Garudamon, es el compañero de la hermana de Masaru Daimon (Kristy Daimon).

Digimon Xros Wars

Algunos Piyomon aparecieron en el episodio final (54) para fusionarse con Shoutmon y formar a Shoutmon X7 Superior Mode y vencer a DarknessBagramon.

Digimon Adventure tri.

Articulo Principal: Biyomon (Adventure)

Videojuegos

Digimon World

Está en Gear sabana y tendrás que atraparla para que se una a la ciudad, allí trabajará en la tienda de objetos. Evoluciona de Poyomon.

Digimon World DS

Piyomon digievoluciona en Birdramon a nivel 14 con 3000 de exp de ave.

Digimon World Dawn and Dusk

Piyomon digievoluciona en Birdramon o en Saberdramon.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Budmon o Tokomon y puede digievolucionar a Angemon, Airdramon o Birdramon. También se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Se encuentra en las Cuevas Fluorescentes. Tras responder correctamente a unas preguntas, se une a la ciudad donde amplía el restaurante. Asimismo, es la Forma Infantil de la Compañera Digimon de Akiho Rindou.

Artículo Principal: Digitorin

En este videojuego, su ataque es de color rosa, a diferencia del anime en que es verde.

Wiki al azar