FANDOM

Información

Piyomon (Biyomon en Occidente) es un Digimon tipo Polluelo, cuyo nombre deriva de piyopiyo (ピヨピヨ」), onmatopeya del gorjeo.

Descripción

Se parece a un pájaro de tamaño mediano. Su cuerpo es de color rosa con la punta de las plumas de la cola y la cabeza azuladas, posee una espiral bicolor que sale de su cabeza y un anillo en una de sus patas.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon polluelo para el que parte de sus alas han crecido para parecerse a brazos. Es capaz de manejar con destreza las alas y las utiliza para agarrar objetos, pero por eso es pobre volando por los aires. Suele vivir en el suelo, pero cuando el peligro se acerca se escapa volando lejos. Sin embargo, ya que su capacidad de vuelo está en el mismo nivel que Patamon, ve a Patamon como su rival. Su sueño es algún día convertirse en Birdramon, que puede volar libremente por el cielo, y al parecer que no quiere convertirse en Kokatorimon, que no puede volar. Como su personalidad es rebosante de curiosidad, le encanta picotear en la parte de cabeza de Tanemon. Su movimiento especial son llamas etéreas (Fuego Mágico).[1]

Ataques

  • Fuego Mágico/Espiral Mágico Lanza un rayo de fuego verde en forma de espiral desde la boca hasta el enemigo.
  • Ataque Piyorin
  • Picotazos: Con su fuerte pico da picotazos al enemigo.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: Piyomon