Fandom

Digimon Wiki

Piximon/Apariciones

< Piximon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Los Niños Elegidos encontraron por primera vez a Piximon cuando los salvó de un Kuwagamon muy disgustado por que los Digimon Elegidos no pudieron derrotarlo por sí mismos. Los escondió en una parte de la selva en donde Etemon no los podría encontrar y allí los entrenó. Y además, les dio un entrenamiento especial a TaiAgumon, mandándolos a una cueva en donde tenían que reflexionar y encontrar la salida. Cuando Matt e Izzy salieron de la selva, para encontrar sus Emblemas, los encontraron en un pozo. Sin embargo, Etemon los detectó y envió a un Tyranomon para pelear con ellos. Cuando Tyranomon invadió la zona de Piximon, inmediatamente los detectó y fue a ayudarlos, hasta que Tai y Greymon derrotaron a Tyranomon. Más tarde Piximon se volvió a ver cuando salvó a los Niños Elegidos de los Amos Oscuros. Se sacrificó para que los niños pudieran escapar y poder ir a la Isla File.

Digimon Frontier

Un Piximon fue visto en la Feria de la Hoja de Otoño.

Digimon Data Squad

Unos Piximon fueron vistos en la Ciudad Santa de ElDoradimon junto con Baronmon. Más tarde un Piximon fue visto en la ciudad escapando de unos Gizumon pero lo destruyeron.

Digimon Xros Wars

Un grupo de Piximon aparecen en el episodio 15 como guardias de la Zona Cielo. Reaparecen en el episodio 71 cuando los Roachmon y los Pipismon atacaban a Betsumon disfrazado de Persiamon.

Videojuegos

Digimon World

Piximon se puede obtener evolucionando a Kokatorimon, Vegiemon, Ninjamon o Kuwagamon.

Digimon World 2

Piximon digievoluciona de Kokatorimon o Akatorimon y puede digievolucionar a Gryphonmon.

Digimon World DS

Piximon digievoluciona de Unimon, y puede digievolucionar en Jijimon o Babamon. También se puede encontrar en Palacio del Cielo.

Digimon World Dawn and Dusk

Piximon digievoluciona de Unimon en nivel 33 con 145 espíritu y 4300 experiencia santa y puede digievolucionar a Jijimon.

Wiki al azar