Wikia

Digimon Wiki

Piximon

Discusión0
4.700páginas en el wiki
Información
Piximon
(ピッコロモン Picklemon)
Piximon
Nivel Perfecto
Tipo Hada
Atributos Datos
Vacuna
Familia/s Guardianes del Viento
Espíritus de la Naturaleza
Tropas de la Jungla
Piximon (Picklemon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Hada cuyo nombre japonés es sacado de una derivación de Piccolo (Pequeño en italiano), mientras que su nombre inglés y diseño están sacados del Pixie.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Hada que domina el arte de magia. Puede recitar el lenguaje de programación avanzada de otra dimensión, lo que le permite generar milagros con la aparición de la magia. Este Digimon milagroso puede aparecer en cualquier lugar, tiempo y espacio, y aunque su cuerpo es pequeño, puede sellar las capacidades del enemigo con su propia habilidad especial, y después pulverizar al oponente con un poderoso golpe. Con su personalidad amante de la travesura, disfruta de la fabricación de computadoras en el desenfreno con su lanza favorita, "Cuento de Hadas", que siempre tiene en sus manos (aunque no tiene mala intención). Su movimiento especial es una bomba súper-poderosa llena de virus informáticos (Bomba Bit). A pesar de su apariencia, usa ataques aterradores.[1]

AtaquesEditar sección

  • Bombas Picadura/Bombas Pixi: Conjura una bomba dibujando un símbolo mágico de un triángulo dentro de un círculo en el suelo. La bomba está hecha de un virus.
  • Cuento de Hadas
  • Mina Aniquiladora: Lanza una bomba de gran poder destructivo desde su varita mágica.

ReferenciasEditar sección

  1. Digimon Reference Book: Picklemon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio