Fandom

Digimon Wiki

Piximon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información
Piximon (Picklemon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Hada cuyo nombre japonés es sacado de una derivación de Piccolo (Pequeño en italiano), mientras que su nombre inglés y diseño están sacados del Pixie.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Hada que domina el arte de magia. Puede recitar el lenguaje de programación avanzada de otra dimensión, lo que le permite generar milagros con la aparición de la magia. Este Digimon milagroso puede aparecer en cualquier lugar, tiempo y espacio, y aunque su cuerpo es pequeño, puede sellar las capacidades del enemigo con su propia habilidad especial, y después pulverizar al oponente con un poderoso golpe. Con su personalidad amante de la travesura, disfruta de la fabricación de computadoras en el desenfreno con su lanza favorita, "Cuento de Hadas", que siempre tiene en sus manos (aunque no tiene mala intención). Su movimiento especial es una bomba súper-poderosa llena de virus informáticos (Bomba Bit). A pesar de su apariencia, usa ataques aterradores.[1]

Ataques

  • Bombas Picadura/Bombas Pixi: Conjura una bomba dibujando un símbolo mágico de un triángulo dentro de un círculo en el suelo. La bomba está hecha de un virus.
  • Cuento de Hadas
  • Mina Aniquiladora: Lanza una bomba de gran poder destructivo desde su varita mágica.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Picklemon

Wiki al azar