Fandom

Digimon Wiki

Piedmon (V-Tamer)

5.099páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piedmon es el compañero de Sigma. 

Descripción

Aparece como compañero del Tamer Sigma, miembro del grupo Alias III al servicio de Neo Saiba. En su desempeño durante la batalla contra Taichi Yagami y su AeroVeedramon, Zeromaru, utiliza una técnica llamada Masks Square que crea una dimensión paralela en la que Piedmon y su oponente quedan recluidos, con la salvedad que las condiciones de dicho espacio son enteramente controladas por Sigma. Al principio, las cosas se veían mal para Zeromaru ya que las órdenes de Sigma demostró ser mejor y más rápido aparte que podia ver claramente las ordenes que Taichi le mandaba a Zero en su dimension. Sin embargo, gracias a la fuerte unión y confianza entre Zero y Taichi, el dúo fue capaz de derrotar a Piedmon quien es presa de su propia técnica, Espadas del Triunfo, como consecuencia de la coordinación entre Taichi y Zero. Dañado, pronto sufre los ataques de Zero hasta quedar a su merced y a punto de ser eliminado. Su vida es salvada por Sigma, que admite la derrota, y juntos se marchan del campo de batalla. Después de la batalla, tanto Sigma y Piedmon cambian su comportamiento y vuelven al castillo de Daemon. Como castigo,  Neo hizo que Arkadimon luchara contra Piedmon, quien lo derrotó aunque estuviera en etapa bebe esto es debido a que Piedmon se econtraba muy debil despues de la batalla y Neo aprovecho esa oportunidad para que Arkadimon lo derrotara y así que absorbiera sus datos para evolucionar a su forma Infantil. La muerte de Piedmon afecto en gran medida a Sigma, ya que está fuertemente implicado que Piedmon fue el primer amigo de Sigma.

Ataques

  • Cartas Espada/Espadas del Triunfo: Es su ataque principal. Arroja las cuatro espadas mágicas de su espalda a su oponente pudiendo manejarlas a voluntad con una velocidad asombrosa, causando cortes, haciendo clavárselas y propinar dolorosas descargas eléctricas.
  • Máscaras Cuadradas: Crea un campo en el que todas las comunicaciones pueden ser leídas por él y le permite teletransportarse y controlar sus ataques a voluntad en cualquier lugar.

Cartas

Piedmon posee cartas de personaje en el Expansión Board de V-Tamer.

Wiki al azar