Fandom

Digimon Wiki

Piemon

Redirigido desde Piedmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Información
Piedmon es un Digimon Tipo Demonio Humanoide, cuyo nombre y diseño son sacados del payaso o arlequín y de Paimon, uno de los siete Reyes del Infierno, que pertenece a la Orden de las Dominaciones.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

De aspecto extraño y evasivo, es un Digimon Hombre Demonio que está completamente envuelto en el misterio. Como Digimon Hombre Demonio tiene muchas cualidades misteriosas, y ya que los Digimon Demonios y las especies de Muertos Vivientes son básicamente seres de otra realidad, sus verdaderas formas no se comprenden totalmente. Por lo que aparece, y el propósito de su existencia también son poco claros, y actualmente hay ningún medio para aclarar esas preguntas. Sin embargo, su punto fuerte es sin igual, y si por casualidad se tropieza con Piedmon, probablemente no será capaz de hacer nada más que maldecir su suerte. Su movimiento especial es una técnica ineludible en el que teletransporta a las cuatro espadas que atraviesan la "Caja Mágica" en su espalda, haciendo que ensarten a al oponente en el instante siguiente (Espadas del Triunfo).[1]

Habilidades

En el anime se puede ver como Piedmon saca de sus mangas espadas pequeñas como por un truco de magia y las arroja al oponente, aunque se desconoce si forma parte del ataque Cartas Espada/Espadas del Triunfo. Con esta habilidad mató a Chuumon.

Ataques

  • Cartas de Espadas/Espadas del Triunfo: Es su ataque principal. Arroja las cuatro espadas mágicas de su espalda a su oponente pudiendo manejarlas a voluntad con una velocidad asombrosa, causando cortes, haciendo clavárselas y propinar dolorosas descargas eléctricas.
  • Truco del Payaso: Tiene varios efectos, pero el más conocido es el de convertir a sus víctimas en muñecos de llavero, además de causar explosiones. Entre sus otros efectos mágicos están el de devolver ataques y de transformarse.
  • Máscaras Cuadradas: Crea un campo en el que todas las comunicaciones pueden ser leídas por él y le permite teletransportarse y controlar sus ataques a voluntad en cualquier lugar.
  • Hechizo Final: Dispara una potente bala de energía muy concentrada con sus dos manos. Suele usar este ataque para rematar a sus enemigos.
  • Maravilla Tramposa/Tornado de la oscuridad: Crea poderosas ráfagas de viento con un movimiento de su mano enviándola hacia su oponente llevándose consigo piedras/escombros o cualquier objeto que se encuentre en el suelo a su rival con una presión impresionante. Además, también puede usar este movimiento para interceptar ataques.

Variaciones

Referencias

  1. Perfil Oficial de Piedmon

Wiki al azar