Fandom

Digimon Wiki

Piddomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Piddomon es un Digimon Tipo Ángel cuyo nombre y forma derivan de Cupido. Tiene dos grandes alas, y un "Báculo Santo" en su mano derecha, que lleva una luna creciente en la punta.

Perfil Oficial

Digimon Visual Dictionary

Digimon Ángel provisto de dos alas y vestido con una túnica blanca y brillante. Comparte su existencia virtuosa con Angemon, pues su misión es la de destruir el mal. Es un soldado de la justicia que combate con el Báculo Santo que sostiene con su mano derecha. Su movimiento especial consiste en que sus alas ardan con el fuego sagrado y de ella se desprendan bolas de fuego como si de meteoros se tratasen (Pluma de Fuego).

Anime

Digimon Frontier

Un Piddomon fue el comentarista de la carrera de Trailmons. Anunciaba quién estaba delante, quién estaba fuera y en ventaja durante la carrera, para eso se trasladaba volando hasta el lugar de los competidores. Después que el Trailmon (Worm) de Takuya ganó la carrera, Piddomon anunció que el Gran Premio era un viaje a la Aldea Hamburguesa.

Digimon Xros Wars

Aparece como un habitante de la Zona Cielo.

Videojuegos

Digimon World

Aparece en el Monte Infinito junto con otros Digimon. Hay posibilidades de que después de derrotarles dejen un objeto llamado "Fruta Sabia o Fruta del Sabio" que aumenta la inteligencia del Digimon.

Digimon World 2

Aparece en el Drive Domain con Frigimon y Gatomon.

Digimon World 3

Solo aparece como carta jugable de energía blanca.

Ataques

  • Pluma de Fuego: Dispara bolas de fuego de sus alas.
  • Velocidad de Cupido: Golpea rápidamente al enemigo con su báculo.
  • Tornado de Apollo: Inicia un gran tornado con su báculo.
  • Mega Cura:

Evoluciones posibles

Cartas

Imágenes

Variaciones

Referencias

  1. Bo-09v

Wiki al azar