Wikia

Digimon Wiki

Pichimon

4.903páginas en
la wikia
Discusión0
Pichimon
(ピチモン Pitchmon)
Pichimon b.jpg
Nivel Bebé
Tipo Baba
Atributos Ninguno
Pichimon es un Digimon Tipo Baba.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon como microbio, que fue descubierto en el "Océano Net", durante mucho tiempo había sido estudiado por ser la cuna de la vida en el Mundo Digital, tiene el tamaño más pequeño entre los muchos Digimon. Ya que parece estar viviendo con nada más que emociones, su comportamiento cambia con mucha frecuencia. Dado que está muy lleno de curiosidad, que en gran medida desea comunicarse con el mundo exterior, pero hasta ahora, no ha encontrado medios para hacerlo. Sin embargo, se trata de un bebé Digimon que es amado por todo el mundo, debido a sus grandes ojos de color rojo brillante que son lo suficientemente encantadores para sacudir los sentimientos del oponente. Escupe burbujas como jabón de la boca para cegar los ojos del oponente, y luego huye.[1]

Anime

Digimon Adventure

Pichimon aparece en Digimon Adventure durante un flashback de cuando se ve a los Digimon Elegidos una vez salidos de sus huevos.

Digimon Frontier

Pichimon fue visto en la Ciudad del Comienzo.

Digimon Xros Wars

Unos cuantos Pichimon son vistos como habitantes de Tierra Oro. Además, reaparece cuando se hace el Digixros de Shoutmon X7 Superior Mode. Pichimon es uno de los Digimon que Airu había capturado en el episodio 70.

Manga

Digimon Next

Artículo principal: Pichimon (Next)

Videojuegos

Digital Monster D-Project

Evoluciona a Bukamon.

Digimon World Championship

Pichimon digievoluciona a Bukamon (20 AP acuática), Tsunomon (20 AP Bestia) o pasando el tiempo a Tokomon.

Ataques

  • Shabon no Awa: Lanza burbujas de la boca.

Imágenes

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Pitchmon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria