Fandom

Digimon Wiki

Phelesmon/Apariciones

< Phelesmon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apariciones

Anime

Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time

Aparece en el episodio 69 como el enemigo principal. Recibe en el Digi-Quartz a un chico llamado Makoto Tamura, al que llegó tras desear tener nuevos amigos (ya que él era un chico nuevo en la escuela y no había conocido a nadie ya que se acababa de mudar a la ciudad). Por esto Phelesmon lo comprende, así que le ofrece estar con él para cumplir ese sueño juntos.

Makoto acepta tras la insistencia de Phelesmon, ya que le prometió ser el chico más popular de la escuela y nunca se quedaría solo. Pero lo que Makoto no sabía, es que Phelesmon lo utilizaría para su plan que consistía en realizar un ritual en el que hipnotizaría a todos los estudiantes y los conduciría al patio de la escuela donde había un gran círculo mágico, en donde ellos entrarían.

Cuando Taiki y Tagiru descubren lo que pasaba, Makoto ordena a los estudiantes hipnotizados (entre ellos Yuu) atacarlos y encerrarlos en el círculo mágico para llevar a cabo el ritual de Phelesmon. Pero Taiki y Tagiru logran escapar, justo antes de que Phelesmon activara el ritual y absorbiera a Yuu y a todos los estudiantes, lo que lo vuelve más grande. OmegaShoutmon y Arresterdramon luchan contra él, pero Phelesmon es demasiado poderoso y los domina fácilmente.

Cuando Makoto recapacita gracias a Tagiru, Phelesmon se pone furioso y usa su ataque Estatua Negra contra Tagiru, lo que lo convierte en una estatua, pero vuelve a la normalidad después de que Makoto llorara por él. Entonces Makoto rechaza a Phelesmon por engañarlo y Phelesmon revela su verdadera forma como un Digimon Demonio.

No obstante, pierde bastante fortaleza en la batalla ya que Makoto ya no confiaba en él y su poder había disminuido. Por esto, OmegaShoutmon usa su ataque Fusión Omega para debilitarlo y finalmente Phelesmon es derrotado por Arresterdramon y capturado por Tagiru.

Reaparece en el episodio 79, antes del colapso del Digi-Quartz.

Wiki al azar