FANDOM

Información
Phelesmon es un Digimon Tipo Ángel Caído cuyo nombre y diseño son sacados de Mefistófeles, el diablo del cuento alemán Fausto de Johann Wolfgang von Goethe. Phelesmon comparte su origen de nombre con Mephistomon. Es un Digimon Demonio muy conocido por su disposición de conceder deseos, a cambio de las almas.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Ángel Caído con semblante aristócrata. A cambio de la concesión de los deseos a una persona, se dice que arrebatará su alma. Parece ser un Boogeymon que avanzó y se desarrolló, pero los detalles son todavía inciertos. Su movimiento genuino consiste en convertir al oponente en una estatua de piedra negra (Estatua Negra). Su movimiento especial se basa en conducir al enemigo a la locura mediante un grito lleno de maldad (Grito del Demonio).

Ataques

  • Grito del Demonio: Lanza un grito aterrador que a su vez genera una gran onda expansiva de energía demoníaca que hace que sus enemigos enloquezcan.
  • Estatua Negra: Dispara un rayo de energía oscura desde su tridente que convierte en estatuas negras a sus oponentes, para despues absorber sus datos y aumentar su poder. Si este ataque alcanza a un ser humano, su cuerpo se digitaliza a medida que se convierte en estatua.

También en FANDOM

Wiki al azar