FANDOM

Información

Petaldramon es un Digimon Tipo Planta. Su nombre deriva de las palabras "Petal", "dra" y "mon", que significan "pétalo", "dragón" y "monstruo", respectivamente. Por lo tanto, su nombre significa "monstruo dragón de pétalo", teniendo su cabeza forma de flor.

Digimon Reference Book

Un Digimon que posee poder sobre la Madera, que aporta el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Inmensos brotes emergieron de la superficie de Arbormon y de repente creció, y su superficie cambió en una forma como un lagarto de planta gigante. Aunque es como Arbormon, donde no se puede decir lo que está pensando debido a su falta de expresión, que posee un gran apetito que es exactamente lo contrario de Arbormon, que no requiere comida. Cuando abre su boca, saca su lengua de hiedra y se traga cualquier cosa. Cuando se traga su presa, las ramas de su espalda crecen y sonríe misteriosamente en ese momento. Sus ataques físicos son sus ramas y el látigo de la cola. Esparce las esporas que inducen el sueño de su musgo, que actúa como su piel. Sus movimientos especiales están girando las hojas alrededor de su cabeza y disparándolas (Ciclón de Hoja), y haciendo que innumerables raíces acechan en el suelo emergen sobre la superficie de una vez, espetando enemigos en la zona (Gancho de Hojas).

Ataques

  • Ciclón de Hojas/Mil Espigas: Se pone en pie y gira a gran velocidad los pétalos de su cabeza, para lanzar a través de su nariz un poderoso tornado de hojas y aire, con las cuales ataca a su oponente.
  • Gancho de Espinas/Hiedras Aniquiladoras: Clava su cola en el suelo, con la cual hace que broten raíces puntiagudas debajo de su adversario y así poder inmovilizarlo y pincharlo.

También en FANDOM

Wiki al azar