Fandom

Digimon Wiki

Peligro Digital

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Peligro Digital es un extraño símbolo existente en algunos digimon. Según se sabe, su presencia advierte de que en el interior de dicho digimon descansa un gran poder destructivo que, si es corrompido y liberado, podría significar el fin del Mundo Digital y el Mundo Real.

El Peligro Digital en el anime

Digimon Tamers

La primera aparición del Peligro Digital se produjo en Digimon Tamers. Guilmon, el compañero de Takato Matsuki, lo poseía. Cuando éste digievolucionó por error en Megidramon, las copias del Peligro Digital presentes en su cuerpo comenzaron a emitir un brillo de color rojo intenso. Al mismo tiempo, en el sistema informático de Hypnos, las pantallas de los ordenadores se cubrieron con éste símbolo.
KurataDH.png

"Comenzando el sistema de Peligro Digital".

Digimon Frontier

En Digimon Frontier, Lucemon también mostraba el Peligro Digital en sus manos.

Digital Monster X-Evolution

Cuando el Mundo Digital comenzó a sobrecargarse de datos, se produjo un Peligro Digital. Esto hizo que Yggdrasill iniciara el Proyecto Ark para eliminar gran parte de los Digimon existentes y así poder dividir el Mundo Digital en tres zonas para un manejo mejor.

Digimon Data Squad

En Digimon Data Squad, cuando Akihiro Kurata está apunto de matar a ElDoradimon, hace una pequeña mención al Peligro Digital.

Cuando Gaomon digievoluciona en MirageGaogamon, el Peligro Digital aparece en la pechera de su armadura. Se mantiene cuando digievoluciona en MirageGaogamon Burst Mode.

El Peligro Digital en el manga

Digimon Chronicle

Debido a que el guión de Chronicle se uso para hacer el de X-Evolution, el Peligro Digital que es mencionado aquí es el mismo que ocurrió en la película. Sin embargo, en Chronicle si se indica la naturaleza de este Peligro Digital: la autodestrucción completa del Mundo Digital, que además significaba la destrucción de todo el universo.

El Peligro Digital en los videojuegos

Digimon World Data Squad

Cuando Lucemon: Falldown Mode abrió la puerta que conducía al Área Oscura, el Peligro Digital apareció en el suelo.

Digimon que poseen el Peligro Digital

B

C

G

L

M

W

Wiki al azar