FANDOM

  • PawnChessmon: un Digimon de la franquicia de nivel novato nacido de los datos de un programa de ajedrez. Tienen una personalidad de una persona que su impresión en el mundo por sus logros. PawnChessmon vienen en dos colores, negro y blanco. Naturalmente, son el modelo de la pieza del peón de ajedrez. Los dos tipos son rivales. PawnChessmon son Digimon de tipo marioneta que nacieron a partir de datos dentro de un juego de ajedrez en un superordenador. Es posible que tengan una cantidad escasa de poder, pero este soldado de infantería por lo general forma ejércitos de PawnChessmon.

Apariencia

Dos PawnChessmons son los socios de las dos mujeres Miki Kurosaki y Megumi Shirokawa que son miembros de la organización DATS.

Ellos ayudan en el intento de DATS para mantener a los Digimon que dañen la paz del mundo real, y a menudo puede ser vistos en las terminales de computadora. En el episodio 21, digievolucionan para ayudar a proteger a la ciudad desde el ejército dirigido por Gotsumon bajo el mando de SaberLeomon. En el episodio 36, que digievolucionaron en RookChessmon y BishopChessmon para ayudar a combatir a Belphemon y permanecen en este estado durante el resto de los tres episodios, sin embargo Belphemon consiguió hacerse con sus cadenas de-digievolucionarlos en sus formas básicas. Más tarde, Pawnchessmon estaban presentes en la batalla contra el Yggdrasil, pero hicieron pocos combates. Finalmente regresaron al mundo digital con los otros digimon y de su ubicación actual es desconocida, aunque se supone que o bien se quedó con los otros Digimon o viajaron a la aldea Chessmon.

Ataques Gemelos

  • Pyramid Formation: les permite obtener los datos del adversario a través de una formación especial, de los cuales pueden llevar a cabo incluso contra los enemigos en el nivel perfecto.

Otras formas o Digievoluciones

El nombre "PawnChessmon" se refiere sólo a la forma Novato de estos Digimon. A lo largo de la serie PawnChessmon tiene capacidad de digievolucionar en un número de formas más potentes, cada uno con un nombre diferente y ataque especial. Sin embargo, el nivel de novato es su forma preferida y la que pasan la mayor parte de su tiempo.

KnightChessmon

Knightchessmon

KnightChessmon

KnightChessmon

KnightChessmon son formas campeón de los PawnChessmon. Aparecieron por primera vez en el episodio 21 para ayudar a proteger a la ciudad del ejército de Boarmon y Pteramon dirigida por Gotsumon en el lado del comando de SaberLeomon.

Ataques

  • Big Dart: lanza un dardo al enemigo.
  • Galop Hall/Hole: salta y pisotea al oponente.

RookChessmon

RookChessmon (Negro)

RookChessmon

RookChessmon

RookChessmon es la forma perfecta de PawnChessmon Negro. Aparece por primera vez a luchar Belphemon, y tira de una pelea bastante buena, pero su defensa de ataque Castillo de Muro es fácilmente destruido por Belphemon. Belphemon ataca e RookChessmon con sus cadenas y lo reduce a nivel de novato.

Ataques

  • Rook Gatling: dispara rapido con las armas de fuego de su cabeza, brazos y pecho.
  • Castle Wall: crea una pantalla de energía para protegerse a sí mismo.

BishopChessmon

Archivo:BishopChessmon.JPG
BishopChessmon

BishopChessmon es la forma perfecta de PawnChessmon Blanco. Igual que RookChessmon, BishopChessmon aparece por primera vez para luchar contra Belphemon Rage Mode. Se las arregla para poner una buena pelea en la batalla, pero se reduce de nuevo a un Pawnchessmon por las cadenas de Belphemon.

Ataques

  • Bishop Laser: dispara una ráfaga de su personal.

También en FANDOM

Wiki al azar