Wikia

Digimon Wiki

Parrotmon

Discusión0
4.583páginas en el wiki
Parrotmon
(パロットモン)
Parrotmon b
Nivel Perfecto
Tipo Ave Gigante
Atributos Vacuna
Familia/s Guadianes del Viento
Parrotmon es un Digimon Tipo Ave Gigante. Su nombre y diseño se derivan del loro (en inglés,Parrot). Apareció desde otra dimensión del Digimundo, se apartó de allí por un agujero vacío del espacio-tiempo. Sus garras afiladas y su fuerte electricidad son sus armas. No se sabe mucho sobre él, aunque parece ser un Digimon sagrado ya que tiene un "Santo Anillo" en su brazo.

AnimeEditar sección

Digimon AdventureEditar sección

Parrotmon aparece en escenas retrospectivas sobre los acontecimientos de la primera película, y la pelea es identificada como un ser que posee como lo que indentifica a los niños como elegidos.

Digimon Adventure (película)Editar sección

Cuatro años antes de los hechos de Digimon Adventure, un Parrotmon aparece en Highton View Terrace, causando mucho daño. Pelea contra el Greymon con quien Tai y Kari se habían amigado, pero ambos Digimon son devueltos al Digimundo antes de que la batalla llegara a su fin.

Digimon Adventure 02Editar sección

Un Parrotmon está entre los Digimon que son llevados al Central Park. También se ve un Parrotmon durante la batalla final contra MaloMyotismon.

Digimon FrontierEditar sección

Un Parrotmon era el guardián de la Esfera del Trueno de Sephirotmon y fue derrotado por Agunimon.

Digimon Xros WarsEditar sección

Aparece en el Data Collection en el capítulo 34. Y aparece como parte del ejército de Gravimon, y hace DigiXros con él para formar a Gravimon Darkness Mode.

VideojuegosEditar sección

Digimon World DSEditar sección

Parrotmon puede evolucionar a Eaglemon. Parrotmon también aparece en el Bosque Manglar.

Digimon World Dawn and DuskEditar sección

Parrotmon evoluciona de Akatorimon en nivel 35 con 2200 experiencia santa y 3300 experiencia pájaro y evoluciona en Eaglemon.

Digimon World ChampionshipEditar sección

Airdramon puede evolucionar en Parrotmon con 40 Ave AP, Parrotmon además puede evolucionar en Eaglemon al pasar el tiempo.

AtaquesEditar sección

  • Destructor Sónico: Carga electricidad de las dos plumas de su cabeza y lanza un poderoso trueno.
  • Trueno de Mjolnir: Desata un poderoso relámpago de su frente.

CartasEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio