Wikia

Digimon Wiki

Parasimon

Discusión0
4.613páginas en el wiki
Parasimon
(パラサイモン)
Img-digmonparasimon
Nivel Definitivo[1]
Tipo Parásito[1]
Atributos Virus[1]
Familia/s Desconocidos[2]
Área Oscura[3]

Parasimon es un Digimon Tipo Parásito. Su nombre deriva de parásito.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon especial que no puede sobrevivir fuera de otros seres, a pesar de que es un Definitivo. Parasimon es impotente por sí mismo, pero cuando se reúne en números, puede fácilmente derrotar a Digimon de nivel adulto. Cuando Parasimon sanguijuelas fuera de otro, puede sacar las habilidades del Digimon huésped a su límite extremo, exhibiendo un poder terrible. Además, puede amplificar los deseos del huésped, y es capaz de tomar ventaja de sus debilidades. La existencia de distintos tipos de parásitos Digimon Parasimon ha sido confirmada, y la influencia de los parásitos Digimon, además de viralización, se considera la causa del berserk de los Digimon. Su movimiento especial es vincular al oponente con sus tentáculos alargados y desatando un intenso choque eléctrico (Campo Eléctrico).[1]

AnimeEditar sección

Digimon Tamers: The Runaway Digimon ExpressEditar sección

Aparece influenciando a Locomon para crear problemas y a Rika (o Ruki en japonés), para que atacara a Takato y Renamon tomando su mente bajo su control por completo.

Digimon Xros WarsEditar sección

Es uno de los compañeros de Airu Suzaki. En el episodio 67 Airu Suzaki lo elige para dominar a Locomon y hacer que vuele mas rápido por los cielos. Sin embargo, Kiichi Funabashi se armó de valor e hizo que Locomon vuelva a tener memoria de lo que ocurría. Gumdramon lucha contra él, pero es electrocutado. Antes de entrar al túnel, Gumdramon lo levanta y acaba con él. Su última aparición fue en el capitulo final de Xros Wars antes de que el DigiQuartz se colapsara.

VideojuegosEditar sección

Digimon World DSEditar sección

Parasimon evoluciona de Arukenimon.

Digimon World Dawn/DuskEditar sección

Parasimon evoluciona de Datamon.

Evoluciona deEditar sección

AtaquesEditar sección

  • Atadura Eléctrica: Atrapa a su oponente con unos tentáculos que tiene ocultos, para después propinarle una descarga eléctrica de alto voltaje.
  • Esteroides Digitabólicos

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Perfil Oficial de Parasimon
  2. 2,0 2,1 2,2 Bo-1009
  3. Bo-80t
  4. Digimon Story

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio