Fandom

Digimon Wiki

Parallelmon

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Parallelmon es un Digimon Mutante cuyo nombre y diseño se deriva del concepto de los universos paralelos.

Es un Digimon de corazón frío que fue programado para viajar entre los numerosos mundos paralelos existentes. Absorbe los datos de los Tamers y sus Digimons para hacerse más fuerte.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Aparece en el mundo de Digimon Adventure 02 en uno de sus viajes para cazar tamers. Aparece justo en frente de Davis y los demás niños elegidos y utiliza su ataque Explosión Absorbente para tratar de absorberlos. Davis actúa de forma imprudente, atacándolo sin armar un plan o conocer sus habilidades, poniéndolos a todos en riesgo, y al final es salvado T.K..

Davis y Veemon se afectados por el rayo, y son enviados al mundo de Digimon Adventure V-Tamer 01, donde son perseguidos por Parallelmon. Sin embargo, son salvados a tiempo por Taichi Yagami y Zeromaru. Como son incapaces de derrotarle, deben retirarse y organizar una estrategia. Durante ese momento, Gabo explica que el Digimon podría ser Parallelmon, un Digimon mutante que puede viajar entre los mundos paralelos, y por eso Davis fue traído a esta dimensión.

Davis se enoja con Taichi, debido a la naturaleza de la conversación y se va por su cuenta, donde vuelve a ser atacado por Parallelmon y salvado nuevamente por Zero. Esta vez Taichi a logrado escanear la data del Digimon, y para sorpresa de Davis, allí se encuentran los datos de sus amigos. Desesperado, grita y los sentimientos de Davis logran llegar al interior de Parallelmon, donde son escuchados por todos los tamers que están atrapados, y gracias al D-3, ellos le envían el Digi-Egg de los Milagros.

Con ello, logran armar una estrategia para derrotarle. Flamedramon sirve de señuelo para distraerlo, mientras Zeromaru le arranca la cabeza. Taichi permite que Davis dé el golpe de gracia, usando a Magnamon para ello. Una vez derrotado Parallelmon, la data de todos los Tamers y Digimon que fueron influenciados por su poder regresa a sus mundos de origen.

Ataques

  • Explosión Absorbente: Dispara un rayo de energía con forma de garra desde su ojo que atrapa a los enemigos y los encierra en la esfera de su abdomen, dentro de la cual existe una dimensión alterna. Una vez los ha encerrado, puede drenar el poder de los oponentes (no importa si son digimon o seres humanos) para aumentar el suyo propio.
  • Trance Interminable: Lanza un rayo desde sus ojos que llevan al oponente a otra dimencion.

Cartas

Imágenes

Wiki al azar