FANDOM

Paomon es un Digimon Tipo Baba. Su nombre se deriva de "Baozi".

Perfil oficial

Digimon Reference Book

Paomon, a diferencia de otros Digimon que se desarrollaron naturalmente, es un Digimon artificial que se creó a través del esfuerzo humano, para uso de apreciación y de crianza. Aunque no hay escasez de Digimon en la etapa infantil cuyo programa de configuración se remodela a través del esfuerzo humano, los Digimon artificiales creados a partir de la etapa de bebé son raros. De acuerdo a una teoría ha sido desarrollado conjuntamente por los grupos de investigación en Shangai, Taiwán y Okinawa, pero su lugar de nacimiento es incierto. A veces escupe burbujas elásticas, ácidas, para intimidar al oponente.[1]

Anime

Digimon Frontier: Revival of the Ancient Digimon

Hacen pequeñas apariciones en la película basada en la cuarta temporada, junto con otros tantos Digimons de su misma etapa.

Videojuegos

Digimon Battle

Los Paomon pueden ser encontrados y capturados en el parque de la ciudad. Se trata de un enemigo a nivel 10; tiene una estadística de construcción de 3-2-2-1 como Digimon capturado y una estadística de construcción de 4-2-3-1 como Digimon enemigo. La Habilidad de un Paomon es Tsumo, que es una habilidad distante solo objetivo. Paomon digievoluciona a Labramon a nivel 11, a Seasarmon a nivel 21,Cerberusmon a nivel 31 y a Anubismon en nivel 41.

Ataques

  • Burbujas ácidas: lanza burbujas para intimidar al oponente.

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Paomon

También en FANDOM

Wiki al azar