Wikia

Digimon Wiki

Pandamon

Discusión0
4.700páginas en el wiki
Pandamon
(パンダモン)
Img-digmonpandamon
Nivel Perfecto
Tipo Títere
Familia/s Imperio de Metal

Desconocidos

Pandamon es un Digimon títere raro cuyo nombre y diseño provienen del panda. Su personalidad es tajante y no agradable. Se considera solitario y secretamente tiene celos de la popularidad de Monzaemon. Es excelente en la batalla.

AnimeEditar sección

Digimon FrontierEditar sección

Un Pandamon ayuda a Takuya y Koji infiltrarse en el castillo, donde WaruMonzaemon tenía secuestrado a Tommy. Después de que los BlackToyAgumon que controlaban a WaruMonzaemon fueran purificados y volvieran a su forma de ToyAgumon, Pandamon ofrece llevar a los muchachos volando, con la Isla Flotante de los Juguetes, a buscar al resto de los Niños Elegidos. Algunos Pandamon fueron vistos en el Mercado de Akira, en ambas visitas de los Elegidos. Uno de ellos era incapaz de ayudar a encontrar a Koji a los Toucanmon y los D-Scans de los Niños Elegidos.

Digimon Data SquadEditar sección

Un Pandamon fue uno de los muchos Digimon visto en la Arena de la Cápital Santa. Algunos de ellos estaban en la asamblea de Baronmon.

Digimon Xros WarsEditar sección

Un ejército de Pandamon y y ToyAgumon, impiden que IceDevimon y sus tropas avancen hacía el Castillo Bastia, y aparece congelado con otos Pandamons y Toyagumons. Aparece al final del episodio 33 en el Data Collection.Además, en el episodio 71 Betsumon engaña a Airu Suzaki, que quería cazarlo, disfrazándose de Pandamon, el cual la jala de la falda con intención de quitársela.

MangaEditar sección

Digimon NextEditar sección

Un Pandamon es uno de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

VideojuegosEditar sección

Digimon World DSEditar sección

Aparece en Sheer Valle, luchando con una "cuestión difícil" que el jugador puede responder por ello. Se celebró el Digiegg de los Milagros, necesarios para entrar en la mina de cromo, pero fue robado por PlatinumSukamon, y se reemplaza con el falso "Digiegg de los Milagros".

Digimon World Dawn and DuskEditar sección

Pandamon se puede obtener haciendo una digevolución DNA con Frigimon y Chuchidarumon. Después de obtenerlo se puede digievolucionar desde Grizzlymon.

AtaquesEditar sección

  • Uñas Animales: Rasguña a los enemigos con sus uñas muy afiladas que oculta de sus manos.
  • Bambo Punch: Golpes con su puño y arañazos al oponente.
  • Panda Pummel: Gana poder y aborda enemigos con gran fuerza.

CartasEditar sección

ImágenesEditar sección

Línea evolutivaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio