Fandom

Digimon Wiki

Pandamon

5.091páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pandamon es un Digimon títere raro cuyo nombre y diseño provienen del panda. Su personalidad es tajante y no agradable. Se considera solitario y secretamente tiene celos de la popularidad de Monzaemon. Es excelente en la batalla.

Anime

Digimon Frontier

Un Pandamon ayuda a Takuya y Koji infiltrarse en el castillo, donde WaruMonzaemon tenía secuestrado a Tommy. Después de que los BlackToyAgumon que controlaban a WaruMonzaemon fueran purificados y volvieran a su forma de ToyAgumon, Pandamon ofrece llevar a los muchachos volando, con la Isla Flotante de los Juguetes, a buscar al resto de los Niños Elegidos. Algunos Pandamon fueron vistos en el Mercado de Akira, en ambas visitas de los Elegidos. Uno de ellos era incapaz de ayudar a encontrar a Koji a los Toucanmon y los D-Scans de los Niños Elegidos.

Digimon Data Squad

Un Pandamon fue uno de los muchos Digimon visto en la Arena de la Cápital Santa. Algunos de ellos estaban en la asamblea de Baronmon.

Digimon Xros Wars

Un ejército de Pandamon y y ToyAgumon, impiden que IceDevimon y sus tropas avancen hacía el Castillo Bastia, y aparece congelado con otos Pandamons y Toyagumons. Aparece al final del episodio 33 en el Data Collection.Además, en el episodio 71 Betsumon engaña a Airu Suzaki, que quería cazarlo, disfrazándose de Pandamon, el cual la jala de la falda con intención de quitársela.

Manga

Digimon Next

Un Pandamon es uno de los muchos Digimon que aparecieron para apoyar a Tsurugi Tatsuno y sus amigos en la batalla contra NEO.

Videojuegos

Digimon World DS

Aparece en Sheer Valle, luchando con una "cuestión difícil" que el jugador puede responder por ello. Se celebró el Digiegg de los Milagros, necesarios para entrar en la mina de cromo, pero fue robado por PlatinumSukamon, y se reemplaza con el falso "Digiegg de los Milagros".

Digimon World Dawn and Dusk

Pandamon se puede obtener haciendo una digevolución DNA con Frigimon y Chuchidarumon. Después de obtenerlo se puede digievolucionar desde Grizzlymon.

Ataques

  • Uñas Animales: Rasguña a los enemigos con sus uñas muy afiladas que oculta de sus manos.
  • Bambo Punch: Golpes con su puño y arañazos al oponente.
  • Panda Pummel: Gana poder y aborda enemigos con gran fuerza.

Cartas

Imágenes

Línea evolutiva

Wiki al azar