Fandom

Digimon Wiki

Palmon X

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Palmon X es un Palmon afectado por el Anticuerpo X. Las únicas diferencias que tiene con Palmon son las garras de color blanco, el collar de pétalos, la flor en su cabeza y la capa morada con forma de pétalo.

Perfil Oficial

Digimon Life

La flor tropical que posee en su cabeza ha florecido más allá y ha adquirido una belleza fascinante, y su color y fragancia han llegado a expresar visiblemente las emociones de Palmon. Ella descarga un olor tan fuerte como una droga de gran alcance de sus pétalos de color rojo cuando está enojada, un olor fresco de sus pétalos azules que silencia la fuerza de voluntad para luchar del enemigo cuando está triste y un olor de sus pétalos de color amarillo que sumerge al enemigo en unas alucinaciones que le hacen escapar de la realidad cuando ella está feliz. Ella mezclará estos olores producidos por su cuerpo para configurar su ataque Hierbas RBG. La mente de aquellos Digimon que rasga con las garras de sus brazos, que contienen veneno, quedan confusas temporalmente.

Ataques

  • Hiedra venenosa: Alarga sus garras cargadas con veneno para usarlas como látigos, para atacar o atrapar al enemigo, las cuales dejan temporalmente confuso al enemigo.
  • RBG Hierbas: Mezclará estos olores producidos por sus pétalos de color rojo, azul y amarillo para crear diferentes efectos en el enemigo.

Variaciones

Cartas

Wiki al azar