Fandom

Digimon Wiki

Palmon

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Información

Palmon es un Digimon tipo planta cuyo nombre y diseño provienen de "palm tree" (palmera).

Digimon Reference Book

Tiene una flor tropical que brota de lo alto de su cabeza. Aunque divievoluciona de un Digimon reptil, Tanemon. Palmon ha sido clasificado del tipo plantas extrañas debido a su aspecto y cualidades especiales. Durante el día, ella abre la flor y extiende sus brazos parecidos a hojas para realizar la fotosíntesis. Por lo general entierra sus pies parecidos a raíces bajo la tierra, y aunque con estos absorbe sustancias nutritivas, es también capaz de andar sobre ellos. Cuando está alegre o felíz la flor de su cabeza desprenderá una fragancia dulce y agradable, pero cuando está enfadada o se siente en peligro, libera un hedor asqueroso que hará huír incluso a un Digimon gigante. Su ataque especial es "Hiedra Venenosa", que hace que sus dedos se alarguen como hiedras - llenas de fuerte veneno - se enrosquen alrededor del enemigo paralizando el cuerpo de este.

Evoluciones Posibles

Ataques

  • Hiedra Venenosa: Alarga sus dedos para usarlos como látigos, para atacar o atrapar al enemigo.
  • Choque Planta: Baña al oponente en una ola de hojas.
  • Tramo Raíz: Drena la energía del enemigo con las raices de sus pies.
  • Kusai Nioi

Variaciones

Referencias

  1. St-849
  2. St-14
  3. EP06 (Adventure)

Wiki al azar