Fandom

Digimon Wiki

País de los Juguetes

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es uno de los muchos lugares del Mundo Digimon. El País de los Juguetes, o Ciudad de los Juguetes, esta al control de Monzaemon, que es el alcalde de esta,aparece en Digimon Adventure y Digimon Frontier. En ambos casos, está lleno de juguetes y edificios de extrañas formas y colores, si bien la segunda está mucho más elaborada, en cuanto a diseño y habitantes.

Digimon Adventure

Se encontraba en Isla File. Era una ciudad en la que había numerosos juguetes, y cuyo alcalde era Monzaemon quien, controlado por las Ruedas Negras de Devimon, secuestró a los Niños Elegidos y sus Digimon. A los niños les lavó el cerebro para obligarlos a jugar con los juguetes, pues pensaba que era injusto que los niños jugaran con los juguetes y después los abandonaran, de modo que decidió invertirlo ya hacer que fueran los juguetes quienes jugaran con los niños. A los Digimon los encerró en un baúl. Sin embargo, gracias a la ayuda de los Numemon, Mimi se libró junto con Palmon, y lucharon junto a los Numemon contra Monzaemon. Como estaban perdiendo la batalla, Palmon digievolucionó por primera vez en Togemon, y le sacó a Monzaemon la rueda negra.

Digimon Frontier

En Digimon Frontier, el País de los Juguetes es una isla flotante sobre una especie de avioneta. En ella hay edificios muy extraños y coloridos, una gran piscina de bolas de colores, un edificio de tarta llenó de dulces y un gran castillo. Aquí llegaron Tommy, Takuya y Koji, y discutían acerca de dejar a Tommy jugar y disfrutar un poco entre tantos peligros (posición defendida por Takuya) o tratarlo como a los demás, sin tratos especiales por ser más pequeño, y seguir adelante cuanto antes (posición defendida por Koji). Mientras, los ToyAgumon, en su forma oscura BlackToyAgumon, controlan a Monzaemon y lo transforman en WaruMonzaemon para que secuestre a Tommy y utilizarlo como rehén en su venganza contra los niños del Mundo Humano. Takuya y Koji fueron ayudados por Pandamon a entrar en el castillo, pero fueron por los BlackToyAgumon, a los que vencieron luchando en equipo. Al llegar a la cima de la torre, descubrieron que la inocencia de Tommy había purificado a Monzaemon.

Digimon que viven en ella

Wiki al azar